/

Ministros “pestañean” durante la conferencia del presidente Sagasti

Algunos integrantes del Gabinete se estaban “quedando dormidos” cuando respondían las preguntas de la prensa

Actualizado el 16 diciembre, 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, convocó esta tarde a una conferencia de prensa para resolver algunas dudas que se tenían por las medidas que tomará el Gobierno por las fiestas de fin de año.





Sin embargo, algunas acciones de dos ministros del Gabinete Ministerial se robaron las miradas de varios y no precisamente por las declaraciones que tenían. Usuarios en redes sociales se percataron que estaban “cabeceando” durante las respuestas del Jefe de Estado.

También te puede interesar: ¿Habrá “Ley seca” por Fiestas Navideñas?


El primer caso que se viralizó es la “pestañeada” que dio el ministro del Interior, José Elice. La ministra de Salud, Pilar Mazzetti explicaba la situación del país sobre la adquisición de las vacunas contra la COVID-19. La cámara la enfocaba, pero José Elice se metió por unos segundos en la toma por quedarse dormido.

Por otro lado, la ministra de Relaciones Exteriores, Elizabeth Astete vivió algo similar. La única diferencia es que fue mientras el presidente de la República estaba brindando declaraciones. Astete estaba cerrando constantemente los ojos cuando, de pronto, no soportó y se quedó dormida.

Mira además: Tula Rodríguez orgullosa del crecimiento de su hija: ‘No es fácil ser papás’

Las imágenes de ambos integrantes del Gabinete Ministerial fueron compartidas en redes sociales y generó una ola de críticas por no estar atento a lo que se mencionaba durante la conferencia de prensa. Incluso, algunos bromearon con el horario en que se realizó, pues después del almuerzo da sueño.

También te puede interesar: El estrés y la depresión navideña

Nota Anterior

Magaly Medina enseña su receta para hacer un pavo navideño

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Campaña “Sí, acepto” busca que gobierno peruano apruebe el matrimonio igualitario

Lo último de ACTUALIDAD