/

¡Buenas noticias! MINSA abrirá dos centros de vacunación más en San Juan de Lurigancho

La apertura de los centros de vacunación se debe a las quejas sobre las largas colas para poder ser inoculados

¡Buenas noticias! Minsa abrirá dos centros de vacunación más en San Juan de Lurigancho
Actualizado el 12 junio, 2021

¡En hora buena! Minsa anunció que se abrirán dos centros de vacunación más en el distrito de SJL, estos se ubicaran en Bayóvar y el IPD.





Gustavo Rosell de Almeida informó que el distrito de SJL contará con dos centros de vacunación adicionales a los que ya hay.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Tras varias quejas por las largas colas de casi cinco cuadras para recibir la vacuna contra el virus, el MINSA tomó cartas en el asunto y decidió agregar dos puntos más de vacunación.

“A pesar de la programación, hemos visto que la población ha sido muy entusiasta y va a antes de la fecha. Ya la próxima semana implementaremos dos locales más en Bayóvar y el IPD, para que así existan menos colas”

Dicha instalación de los dos nuevos centros se debe a que el MINSA ha estado aperturando varios locales en Lima Metropolitana, tales como el vacunacar en la Costa Verde.

Cabe mencionar que dos de los vacunacar estarán laborando a partir de mañana en la Costa Verde en Magdalena y Chorrillos.

“En nuestro plan de implementación de centros en Lima Metropolitana, hemos estado abriendo dos recientemente en Magdalena y Chorrillos para atender a  240 vehículos por hora”

SE IRÁN ABRIENDO MÁS PUNTOS DE VACUNACIÓN

Además mencionó que el día lunes 14 de junio, dará visto bueno a la resolución ministerial para poder ampliar los vacunatorios y poder reforzar la atención en otras regiones de nuestro país que han sido afectadas por el virus.

El ministro de Salud, Óscar Ugarte junto con la premier Violeta Bermúdez estuvieron en el centro de vacunación en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Ducelia Echevarría pasa vergüenza el responder mal una multiplicación

Siguiente Nota

¡Se fue con otra! Paloma de la Guaracha sufre por infidelidad de su pareja

Lo último de ACTUALIDAD