Minsa anuncia cambios en el Toque de Queda por fin de año

La ministra de Salud indicó que 6 departamentos más iniciarán la inmovilización a las 10 de la noche

Actualizado el 30 diciembre, 2020

El Ministerio de Salud (Minsa) ha anunciado cambios en el Toque de Queda para el 31 de diciembre y 1 de enero con el fin de evitar se eleven los casos de contagios por COVID-19 en fiestas de fin de año.





A través de una conferencia de prensa, la ministra Pilar Mazzeti indicó que 6 departamentos más cambiarán el inicio de la inmovilización social obligatoria. Estos serán Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Junín y Huánuco, donde comenzará a las 10 de la noche.

También te puede interesar: Grupo Terna captura por segunda vez a abuelito ratero


“A partir de mañana Ica, Arequipa, Moquegua, y Tacna se procede al cierre de las playas, y la inmovilización social obligatoria desde las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana, igualmente medidas vinculadas con reducción del aforo en centros comerciales y tiendas”, manifestó la ministra de Salud.

Además, la titular de la cartera indicó que, estos aún no son todas las medidas que darán por fiestas de fin de año. “A lo largo de los días tomaremos otras medidas de ser necesario”, precisó Pilar Mazzetti.

Como se recuerda, hace una semana, la ministra de Salud precisó que Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y la provincia de Santa en Áncash el toque de queda comenzará a las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana. Ahora, estos 6 departamentos se unen a ese horario.

También te puede interesar: Papa Francisco: ‘Nacemos porque alguien a deseado la vida para nosotros’

Ate: Fiscalizadores se enfrentaron a trabajadores de empresa y motociclistas
Nota Anterior

Ate: Fiscalizadores se enfrentaron a trabajadores de empresa y motociclistas

Radio Karibeña- Cumplen 70 años de casados y recrean su primera foto como esposos
Siguiente Nota

Cumplen 70 años de casados y recrean su primera foto como esposos

Lo último de ACTUALIDAD