/

Minsa le cae a Gamarra y verifica protocolos de bioseguridad

Actualizado el 12 diciembre, 2020

El Ministerio de Salud inició ayer una serie de intervenciones en Gamarra, La Victoria, para concientizar a los comerciantes y clientes sobre los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus ante las compras por Navidad. Alexandro Saco, director de Promoción de Salud del Minsa, indicó que el aforo de 60 % en los centros comerciales y conglomerados se debe cumplir. “Gamarra dispuso un aforo menor y eso está muy bien”, resaltó.





Además te puede interesar: ONP: Abuelitos bicentenario defienden bono y S/4,300

“En las entradas de debe tomar la temperatura y si es mayor a la normal se llamará a la Diris. Se debe respetar el distanciamiento social y el uso de las mascarillas”, detalló.


Mira además: Tras 34 años, hombre secuestrado por Sendero Luminoso se reencuentra con su familia

TODO CONTROLADO

El alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, informó que el comercio ambulatorio en el distrito está controlado al 95 % gracias al Serenazgo, Policía Nacional y personal de Fiscalización. “Las avenidas 28 de Julio, Parinacochas, Huánuco, y México están libres de ambulantes”, apuntó. Refirió que la comuna tiene personal especializado para controlar el aforo y así los ciudadanos tengan la tranquilidad de transitar. “Si vemos que hay afluencia excesiva paralizamos las entradas”, agregó.

Entérate de más: Congreso aprueba la formalización de los taxis colectivos

Nota Anterior

‘Loco Pool’ seguía suelto y asaltando

radio-karibeña-apuñala-mujer
Siguiente Nota

Loco apuñala 14 veces a mujer y acude al hospital para hacerlo de nuevo

Lo último de ACTUALIDAD