/

Minsa: vacunación no se ha reprogramado

Actualizado el 30 julio, 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) indicó que es falso que se haya emitido un comunicado anunciando que se reprogramará para agosto la vacunación contra el covid-19 en Lima y Callao y reiteró que el proceso se realiza con total normalidad de acuerdo con la programación del portal Pongo el Hombro.





Voceros del portafolio indicaron que el documento que circulaba ayer en redes sociales donde se indica que “la vacunación de primera dosis para personas de 40 a 44 años ha sido reprogramada para el 2 de agosto” no se ajusta a la verdad y tampoco se trata de un documento oficial. Es falso.

Mira además: Castillo juramentó en Pampa de la Quinua


CON NORMALIDAD

La Oficina de Comunicaciones del Minsa reiteró a la población que la atención en los vacunatorios de la capital se desarrolla con total normalidad, en los horarios habituales, dando prioridad a los adolescentes con síndrome de Down, personas mayores de 50 años que deben recibir su segunda dosis, y los mayores de 40 años únicamente si están programados en el portal Pongo el hombro del Minsa.

Recordó que ya no hay vacunatones y, por tanto, el horario de atención en los 70 centros de inmunización de la capital va desde las 7:00 horas hasta las 19:00 horas.

el dato

Los complejos deportivos de Legado de los Juegos Panamericanos atienden usualmente hasta las 19:00 horas, pero se recomienda antes verificar el lugar y hora de atención en el Portal Pongo el Hombro.

Nota Anterior

Bono 700 servirá para reactivar la economía

Siguiente Nota

Piden 36 meses de cárcel por negociado de camas UCI

Lo último de ACTUALIDAD