/

Mira el sensual video que Vania Bludau le dedica a Mario Irivarren

Vania Bludau envía sensual videito a Mario Irivarren con quien tiene un nuevo romance, contra todo pronóstico el amor fluye.

Vania Bludau dedica sensual baile a Mario Irivarren | VIDEO
Actualizado el 29 noviembre, 2020

Completamente enamorados. Así es, la parejita del momento, Mario Irivarren y Vania Bludau siguen expresando su amor en redes sociales sin importar el qué dirán.





MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me estoy enamorando”

Mensajitos a la distancia

Es fin de semana y a pocos días de iniciar diciembre. Mario esta solito y viajó a Vichayito, mientras que Vania esta en Miami disfrutando de lo lindo junto a su hermano y unos vinitos.


Esta distancia de más de cuatro horas, no es problema para Mario y Vania, quienes expresaron su amor con historias de Instagram. Vania mostrando lo divertido que se la pasa en casa y Mario extrañando a la modelo mientras toma el sol.

Vania le dedicó un sensual baile a Mario al ritmo del tema ‘Esta Noche’ de la colombiana Greeicy. Aquí el video que logró conquistar a las redes y también al excombatiente.

MIRA TAMBIÉN: Artistas muestran su apoyo a Alianza Lima por el descenso a Segunda

Mario enamorado

Ante tan sensual video de Vania, por su parte, el chico reality se mostró en las playas norteñas con ganas de estar acompañado de Vania y luciendo a su nueva conquista.

“Este lugar es casi perfecto… Solo faltas tú Vania Bludau”, posteó Mario junto a un Emoji de corazón mientras toma el sol. En otra historia el modelo comparte el video de la modelo, que lo traería ‘loquito’.

Recordemos que este nuevo amor, logró llamar la atención de muchos; pues en pocas semanas, Mario y la modelo se reencontrarán en Miami por Año Nuevo. Eso no sería todo, pues varios programas de espectáculos comentan la idea de la pedida de mano.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Allanan las propiedades del médico de Maradona por presunto homicidio culposo

¡Indignante! Mamita pide ayuda para su bebé enfermo, pero es estafada
Siguiente Nota

¡Indignante! Mamita pide ayuda para su hijo enfermo, pero es estafada

Lo último de ESPECTÁCULOS