///

Mira las mejores imágenes de las chicas de Corazón serrano en Radio Karibeña

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 17 marzo, 2018

Esta tarde, La guapas integrantes de Corazón Serrano reventaron las redes sociales con una transmisión en vivo donde miles de espectadores las escucharon cantar en covers y se lucieron con sus sexys trajes.


las cantantes lucieron un sexy enterizo con ‘politos’ cortos que dejó al descubierto el ombligo de cada una de las chicas. Lesly Águila sorprendió y cautivó miradas con un buzo azul oscuro unas trenzas que sujetaron su cabello y una tierna mirada que robó miles de suspiros.

«Estamos muy felices de estar en Radio Karibeña, una casa que nos abrió las puertas para hacer llegar nuestra música«, comentó Yrma Guerrero en transmisión en vivo por la cuenta del Facebook oficial de Radio Karibeña.

Nickol Sinchi sorprendió a los espectadores conectados en la entrevista, la cantante interactuó y hasta se atrevió a entrevistar a sus compañeras.

Susana Alvarado se desató y llegó a cabina para hacer sus locuras y sacar la chispa que cautiva a todos sus seguidores en las redes sociales, ella lució un buzo oscuro acompañado de un sexy polo corto.

Estrella Chanamé enterneció a los seguidores de Radio Karibeña con su infartante voz y su dulce mirada, ella llevó un buzo rosado con líneas reglas y un sexy polo corto que dejó al descubierto la cintura de la cantante.

Aquí te dejamos la entrevista de, esta tarde, con las chicas de Corazón Serrano, entérate de cada una de las locuras y coemntarios de las artistas, para que sepas un poco más de tus ídolos de la cumbia.

 

 

Nota Anterior

Melissa Paredes: "Quiero ser una actriz camaleónica"

Carlos Cacho
Siguiente Nota

Carlos Cacho dice todo esto sobre el juicio que perdió contra Ezio Oliva

Lo último de ACTUALIDAD