/

Miraflores: Amarran a administrador de Bembos y roban S/11 mil

Miraflores: Amarran a administrador de Bembos y roban S/11 mil
Actualizado el 11 febrero, 2020

Delincuentes ingresaron al local de Bembos del Óvalo Gutiérrez de Miraflores, se escondieron dentro de sus instalaciones y amarraron al administrador para robar 11 mil soles. Un transeúnte que llegó a comprar se percató del empleado maniatado y pidió auxilio a serenos y policías para rescatarlo. La Policía investiga si el atraco fue planeado por los malhechores. Las cámaras de seguridad del distrito no captaron lo ocurrido.



ERAN DOS LADRONES

Según versión del agraviado, Renato Morales Rodríguez, hacia la 1 de la mañana del domingo, dos sujetos lo sorprendieron cuando cuadraba la caja.

“Él comenta que se escondieron en el baño hasta que el establecimiento se quedó vacío. Además dijo que fue amarrado con una cinta de pies, manos y en la boca para que no grite», contó un policía que llegó al Bembos.

PEATÓN LO SALVÓ

Por varios minutos, el administrador estuvo reducido, sentado en una silla, mientras los malhechores se apoderaban de todo el dinero.

Morales Rodríguez fue liberado gracias a un peatón que se asomó por la puerta y lo vio amarrado.

Al local del Óvalo Gutiérrez llegaron agentes del Depincri de Miraflores para recoger huellas e inspeccionar. Además, revisaron las cámaras de seguridad para corroborar la información dada por el administrador que fue llevado a una clínica cercana al presentar un golpe en las piernas.

HUYERON POR  LA PUERTA

Las cámaras de la Municipalidad de Miraflores no registraron lo ocurrido. La hipótesis policial da cuenta que los delincuentes huyeron por la puerta principal del Bembos, donde habrían subido a un vehículo para abandonar el lugar.

GIANCARLO ANDÍA

Melissa Klug: “Que me digan mantenida, vividora y lo que quieran, pero mala madre jamás"
Nota Anterior

Melissa Klug: “Que me digan mantenida, vividora y lo que quieran, pero mala madre jamás"

Robaba autos con 'peine' de metal
Siguiente Nota

Robaba autos con 'peine' de metal

Lo último de EDICIÓN IMPRESA