/

Miraflores: Joven ‘manyado’ escupe a fiscalizador al ser intervenido por no usar mascarilla | VIDEO

¡Horrible! Los fiscalizadores solo optaban por ver a este joven con lástima ya que los insultos y actitud eran deplorables.

Joven ‘manyado’ que escupió a fiscalizador fue multado con S/4.300 | VIDEO
Actualizado el 24 diciembre, 2020

¡De lo peor! Este joven identificado como Luis Antonio de la Cruz Echegaray de 22 años, insultó y escupió a un fiscalizador que le ordenó colocarse la mascarilla. El suceso ocurrió durante la noche en la cuadra 2 de la calle Palomino.





MIRA TAMBIÉN: Costa Verde, Vía Expresa, Vía Expresa Javier Prado y Cerro Centinela cerrados por Navidad

Todo quedó grabado

El video fue grabado gracias a una agente de fiscalización que presenciaba todo este ‘circo’ del joven. Ella le vuelve a insistir a Luis Antonio de la Cruz, quien además habría estado en presunto estado de ebriedad, que se ponga la mascarilla.


Mientras la fiscalizadora le pedía acatar las normas, el joven lanzaba insultos y humillaba al fiscalizador quien solo optaba por verlo.

“No me importa [lo que tú seas] porque no vales […] y por eso te escupo”, se escucha a Luis Antonio de la Cruz, quien escupe al fiscalizador y huye de la escena cobardemente.

MIRA TAMBIÉN: ¡Atentos! Personas que vendan pirotécnicos de forma ilegal serán multadas hasta con S/8.600

Se hizo el ‘locazo’

En el preciso momento en que el joven fue otra vez intervenido, los fiscalizadores piden a sus compañeros comunicarse con personal de serenazgo y de la Policía Nacional.

Capturado, Luis Antonio de la Cruz se comunica con una persona para avisar que será trasladado a la comisaría. En ese momento, un policía le ordena que se coloque la mascarilla, pero recibió como respuesta: “Cállate”.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los errores que debes evitar para tener el pavo perfecto en Navidad

¡Toma tu multa!

La Municipalidad de Miraflores informó a un medio local que, Luis Antonio de la Cruz Echegaray fue liberado y se confirmó que no estaba ebrio. De todas maneras le cayó su buena multa.

También te puedo interesar:

Nota Anterior

Ernesto Pimentel revela 'bomba': “Está en mis planes tener una hija”

Siguiente Nota

Cargamento de droga en “Operación Maradona”

Lo último de ACTUALIDAD