Miraflores: Joven se suicida con fusil AKM dentro de patrullero

Actualizado el 9 septiembre, 2019

La joven Teresa Patricia Villafuerte Suárez (24) se disparó con el fusil AKM de dos policías, cuando se encontraba a bordo de un patrullero de unos agentes que, momentos antes, la habían convencido de no arrojarse desde el puente Villena en Miraflores. Los policías fueron intervenidos.



PRIMER INTENTO

Sábado por la noche, los serenos de Miraflores dieron la alerta y los suboficiales de segunda y tercera, Julio Marquina Julca y Luis Sandoval Hoyos, fueron a atender la emergencia en inmediaciones del Parque del Amor.

Según información policial, primero la muchacha dijo que solo tomaba licor. Sin embargo, un sereno refirió que habría intentado lanzarse al vacío. Los suboficiales llevaron a la chica hasta la comisaría de Miraflores para que sea identificada. Posteriormente, partieron rumbo a su vivienda en Ate Vitarte.

DESCUIDO POLICIAL

Sin embargo, la gran congestión vehicular provocada por colectiveros informales en el cruce de las avenidas Angamos y Paseo de la República, provocó que los policías bajen del patrullero dejando a la joven sola.

En cuestión de segundos, Villafuerte cogió el fusil y se disparó en la cabeza. Pese a los esfuerzos de los agentes, que la llevaron a una clínica cercana, la mujer murió a bordo del patrullero.

El general Vicente Tiburcio, expresó a los medios de comunicación que el disparo y muerte de la muchacha es motivo de investigación.

EL DATO

Los suboficiales fueron puestos a disposición de la División de Homicidios. La familia de la joven evitó declarar.

San Martín de Porres - Obrero emborracha y abusa sexualmente de hijastra
Nota Anterior

SMP: Obrero emborracha y abusa sexualmente de hijastra

Siguiente Nota

Villanueva con roche por supuestos sobornos de Odebrecht