/

Miraflores: Parejas pepean a amigos y les roban todo

Miraflores: Parejas pepean a amigos y les roban todo
Actualizado el 14 febrero, 2020

Cuatro amigos de infancia fueron ‘pepeados’ por desconocidos que conocieron dentro de un videopub en Miraflores. Los malhechores se las ingeniaron para llegar al departamento de una de las víctimas y robar dinero, objetos de valor y hasta prendas de vestir, por el valor de al menos 40 mil soles. Los agraviados estuvieron inconscientes por más de doce horas. Al denunciar lo ocurrido con la Policía, conocieron que habían otros casos similares en el mismo distrito.

Al borde de la muerte

Los ‘peperos’ fueron captados por cámaras de seguridad que ya son analizadas para su identificación. Lo que debía ser un reencuentro grato de amigos de la infancia, terminó por dejar al borde de la muerte a cuatro varones. La noche del sábado, el grupo de amigos se encuentra en Miraflores y muy animados buscan un videopub donde conversar y tomar unos tragos. Así llegan hasta el local ‘Bar Valkiria’ de la cuadra 5 de la avenida Benavides. «Primero se nos acerca una chica y un chico que logran ganarse su confianza. Luego de una hora, una pareja más se une al grupo de desconocidos. Todos parecían peruanos», cuenta un agraviado, que por seguridad prefiere no dar su nombre.

Van al depa

Ya la madrugada del domingo, víctimas y ‘peperos’, van al departamento de uno de los agraviados ubicado en la avenida Pardo, a pocos metros del óvalo Kennedy. «Preguntaron si había alguien más en la casa y así ubican a la cuarta víctima que solo recuerda haber tomado un vaso con gaseosa y luego que le piden agua. Este momento fue aprovechado por los delincuentes para dormir profundamente a los amigos», cuenta una amiga de los chicos.

Más de 40 mi soles

Con más de seis horas a su disposición, los ‘peperos’ roban celulares, dinero en efectivo, joyas, laptop, tablet y hasta la ropa de los amigos. Todo por el valor de 40 mil soles. Incluso, obtienen las claves de las contraseñas de las tarjetas bancarias para vaciar sus cuentas de ahorros.

El dato

Las cámaras de seguridad del departamento registraron el rostro de dos los ladrones.  Ojalá la Policía los capture pronto», añade el agraviado.

Giancarlo Andía

Fotos: José Luis Cárdenas

Nota Anterior

Karen Schwarz amenaza a ‘Peluchín’ : “Con mi hija no te metas, así que ten mucho cuidado"

Siguiente Nota

Mujer cenaba con su familia y fierrazo le parte la cabeza en KFC

Lo último de EDICIÓN IMPRESA