/

Miraflores: Pobladores protestan en contra de obras en Parque Bicentenario

Pobladores del lugar protestan en contra del nuevo proyecto que busca eliminar las áreas verde y convertirlas en cemento y negocios.

Radio Karibeña- Miraflores: Pobladores en contra de obras en Parque Bicentenario
Actualizado el 27 noviembre, 2020

Esta mañana, pobladores del distrito de Miraflores expresaron su molestia frente a las obras que vienen realizando en el Parque Bicentenario, debido a que el alcalde Luis Molina no convocó diálogo vecinal antes de emprender el proyecto.





Una de las vecinas de la zona denunció que ellos no tienen problemas con que se reacomoden las áreas verdes, sino con que no se les haya hablado de las obras antes.

“No nos oponemos a que se acomode el área verde pero este nuevo proyecto de parque lo que Molina no habla es qué hay áreas de cemento, con negocios y donde la tranquilidad y belleza natural del parque no estaría”, indicó.


Mira también: Dictan 9 meses de prisión preventiva para tío y policía implicado en muerte de menor

Asimismo, otro poblador del lugar indicó que el alcalde no tiene la más mínima intención de reunirse con los vecinos del lugar y aclarar la situación, solo es distante con ellos.

“Y sobre todo protestamos porque el alcalde en ningún momento ha querido recibir a los vecinos. Hay por lo menos 2 500 vecinos de Miraflores que se oponen a este proyecto en un documento que está firmado. Nos dice que nosotros somos democráticos cuando él no nos ha querido recibir. Lo mínimo es que haya consulta vecinal, pero él no quiere ni hablar”, precisó.

Mira también: General Ramírez sobre accidente de San Miguel: «El único culpable es el tío por no parar»

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO
Nota Anterior

Influencer causa indignación al regalar paletas de jabón a abuelitos | VIDEO

Karibeña - Los 5 de oro imitan a magneto
Siguiente Nota

Los 5 de Oro sorprenden con gran imitación de 'Magneto'

Lo último de ACTUALIDAD