/

Miraflores: Sujeto que golpeó a sereno tiene antecedentes de agresión verbal a ciclista

Ramiro Alonso Dibós, de 39 años, no solo agredió física y verbalmente al sereno de Miraflores, sino también a una ciclista en 2018.

Miraflores: Sujeto que golpeó a sereno tiene antecedentes de agresión- Radio Karibeña
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Un hombre se hizo viral en las redes sociales, luego de que se conociera que golpeó a un sereno de Miraflores tan solo porque este le pidió que por favor utilice su mascarilla -como se exige desde el Gobierno-. Ahora, se sabe que también agredió verbalmente a una ciclista.





Ramiro Alonso Dibós, de 39 años, no estuvo contento con el pedido del sereno del distrito de usar mascarilla, por lo que optó por tirarle una cachetada en plena vía pública, hecho que fue grabado por un vecino.

Mira también: Abuelita que cuida a gatitos abandonados necesita ayuda económica urgente


Se sabe que Dibós iba caminando por la calle bebiendo licor, cuando al recibir un llamado de atención por parte del miembro del serenazgo, este respondió con insultos discriminatorios y con golpes en la cuadra 4 de la calle Manco Cápac.

Sin embargo, nuevas agresiones por parte del mismo sujeto salieron a la luz, luego de que una ciclista compartiera la agresión verbal de la que fue víctima por parte de Ramiro Dibós el 12 de julio de 2018.

La víctima en ese entonces fue Giuliana Hermoza Pareja, la ciclista que grabó el incómodo momento y no dudó en publicarlo en redes sociales como Facebook.

Además puedes leer: Expresidiario abusó sexualmente de menor de 14 años tras secuestrarla y amenazarla

La mujer narra que cuando iba pasando por la ciclovía, le pidió al hombre que se moviera de la ruta y este, con cerveza en mano, atinó a responder con una serie de insultos. “Ignorante, te faltan valores y principios”, le gritó a Hermoza.

«Tú no sabes quién soy yo, ¿no?”, agregó poco después, en relación a que la mujer no tenía por qué decirle nada, solo por ‘tratarse de una persona importante’.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=2099316376808541

Mira también: Niños queman su casa por accidente y ahora su familia pide ayuda

radio-karibeña-abuela-cuida-gatitos-abandonados-pide-ayuda
Nota Anterior

Abuelita que cuida a gatitos abandonados necesita ayuda económica urgente

Karibeña - asalto lambayeque
Siguiente Nota

Atacan a balazos a electricista tras resistirse al robo de su celular

Lo último de ACTUALIDAD