/

«Mis hijos no te han hecho nada», esposa de Cueva molesta porque llamaron a sus hijos ‘feos’

La esposa del jugador Christian Cueva explotó contra usuaria que se metió con sus hijos al atribuirles calificativos negativos en redes.

Actualizado el 9 enero, 2022

Sacó las garras por sus hijos, Pamela López esposa del jugador Christian Cueva no soportó que una usuaria se metiera con sus hijos pues tolera todo lo que digan de ella pero no iba a pasar por agua tibia el que se metieran con lo más preciado para López.





«Feitos y cholitos», fueron las palabras que usó una usuaria para referirse a los hijos de Christian Cueva con Pamela por lo que la esposa del jugador no se iba a quedar callada y usó sus redes para explotar contra la cibernauta quien lleva por nombre  Mónica Liz Rodríguez.


Pamela mencionó que suele ignorar los comentarios negativos hacia ella pues ya está acostumbrada a las críticas de los usuarios en sus redes, sin embargo no iba a tolerar que se metieran con sus hijos por eso compartió extenso mensaje aclarando y poniendo en su sitio a la usuaria.

“Es inevitable pasar por algo este tipo de gente, si se le puede llamar así, al saber que es capaz de ofender a criaturas indefensas que no conocen la maldad de este mundo cruel”, comenzó escribiendo.

Como se sabe Cueva tiene tres hermosos hijos con Pamela quienes han sido su motor para poder tener fuerzas y motivación en cada partido de la bicolor pues siempre le dedica su esfuerzo a su familia.

Te pongo en evidencia para que tengas un alto y hagas funcionar tus neuronas, para que te des cuenta que mis hijos no te hicieron nada. Y sí, somos buenos cholitos con orgullo”, finalizó diciendo López.

Christian Cueva celebra sus ‘Bodas de Algodón’: “Eres y serás el amor de mi vida”

El popular ‘Aladino’ anda más templado que nunca y cualquier excusa es buena para expresarle a su esposa, Pamela López, lo mucho que la ama.

Christian Cueva y Pamela López ya no tienen ‘roche’ de expresar su amor en redes sociales. Luego de los altibajos por los que ha pasado el matrimonio, la pareja de esposos parece estar en el mejor momento de su relación y más enamorados que nunca.

Mira también: Yahaira se pica con foquita Porque le tira flores a la Darcourt

El día de hoy, Cuevita no quiso dejar pasar una fecha especial en la vida de él y la de Pamela, como son sus ‘Bodas de Algodón’. Esa denominación de le da al cumplir los primeros dos años de casados.

Nota Anterior

*Jazmín Pinedo regresó a la conducción con gran acogida: "Soy una mujer de retos y vamos por más"

Siguiente Nota

¡Unos tórtolos! Melissa y Anthony derrochan amor en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS