/

Miss Bolivia fue separada de certamen de belleza por insultos contra Alessia Rovegno

Fernanda Pavisic tildó de 'injusta' su separación del certamen de belleza tras ser acusada de insultar a su compañera Alessia Rovegno

Actualizado el 1 diciembre, 2022

La modelo boliviana Fernanda Pavisic usó sus redes sociales para expresar su disgusto al ser separada del certamen de belleza por insultos a sus compañeras .





También puedes leer: «No para de insinuarme asquerosidades», Johanna denuncia acoso de sujeto en redes

Pavisic fue destituida para representar a su país en el certamen del ‘Miss Universo’ tras supuestos comentarios ofensivos a sus compañeras del concurso por lo que la modelo afirmó que considera esta decisión como ‘injusta’.

Insulta a Alessia

Se sabe que Fernanda había tildado a Alessia Rovegno de ‘transexual’ comentarios que le costaron su participación en ‘Miss Universo’.

«La decisión de retirarme la corona de Miss Bolivia es absolutamente injusta, porque nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie», se lee en su publicación de Instagram.

Al parecer, la marca boliviana ‘Promociones Gloria’ le habría enviado el comunicado a la modelo: «Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia«, aseveró Pavisic.

También puedes leer: Dos hinchas de Alianza Lima muertos y un herido tras balacera en loza deportiva

Nota Anterior

"No hay justicia en este país", Lourdes Sacín arremete contra Magaly

Siguiente Nota

“Nos han enseñado que los hombres no tienen que llorar”, Gino se quiebra

Lo último de ESPECTÁCULOS