//

Miss Trujillo Regresó a la ‘casa del terror’

TRUJILLO
Actualizado el 29 marzo, 2019

La Miss Trujillo, Claudia Meza, asistió junto a su abogada, la policía y fiscal, a la casa de Faruk Guillen en Asia, donde se realizó la famosa ‘fiesta del terror’, para hacer una reconstrucción de lo que ocurrió aquella noche donde supuestamente también la drogaron como a Paula Ávila.

La joven modelo no solo aseguro haber sido drogada aquella noche, también denunció al amigo de Nicola Porcella por el delito de intento de violación sexual. Rodrigo González mostró en ‘Válgame Dios’ algunas fotografías de la diligencia realizada al interior de la casa de propiedad del empresario.

Como se sabe, Claudia y Paula manifestaron que no podían retirarse de la casa de Faruk porque quedaba lejos de la carretera, por eso la argentina pidió ayuda a su expareja André Castañeda porque no encontró manera de salir del lugar.

En tanto, la reina de belleza manifestó que la retuvieron en la casa y que aparte de ser drogada, el amigo de Nicola la intento violar.

Hace unos días Nicola declaró en Fiscalía y trascendió que Ignacio Baladán y Alexandra Méndez serán los próximos citados en el trascurso de la semana para dar su testimonio y se pueda esclarecer qué es lo que realmente pasó en la ‘fiesta del terror’.

Nota Anterior

‘Estilista de las estrellas’ inaugura nuevo local con lo mejor de la cumbia

Siguiente Nota

Municipios de San Luis, Santa Anita y El Agustino realizan operativos en conjunto

Lo último de EDICIÓN IMPRESA