/

Miss Universo: Aseguran que Harnaaz Sandhu perdería a corona por estar embarazada

La Miss Universo tendría que ceder su corona a Nadia Ferreira, quien obtuvo el segundo lugar del certamen.

Actualizado el 6 abril, 2022

La actual Miss Universo está envuelta en una polémica luego de que se rumoreara que está embarazada, y esto significaría que le quiten la corona.





Harnaaz Sandhu es el nombre de la Miss Universo 2022, y su situación ha sorprendido a más de uno. Y es que se han dado fuertes rumores de que estaría embarazada, todo esto basado en el hecho de que ha subido de peso.

La cadena de televisión Telemundo, mostró un video reciente de la actual Miss Universo en una pasarela, haciendo lo que mejor sabe hacer. Sin embargo, algo que llamó la atención fue el aumento de peso de Harnaaz y una pancita que resaltaba dentro de su figura.

De allí nacen los rumores de un posible embarazo y de ser cierto, significaría que pronto habrá una nueva Miss Universo. Y es que por las reglas del certamen, si Harnaaz está embarazada, tendría que renunciar a la corona y la paraguaya Nadia Ferreira, asumiría el puesto de Miss Universo.

Mire también: Magaly sobre la coyuntura actual: “Ya estamos cansados de esta situación”

Ex Miss Universo la defiende

No obstante, el certamen ha salido en defensa de su reina por las críticas sobre su aumento de peso. Y de hecho, la última Miss Universo, Andrea Meza, se pronunció al respecto para defender a su colega y negar su embarazo.

“Ella no está embarazada, yo tengo contacto con la organización y me dicen que es súper triste que muchos medios de comunicación, revistas importantes estén haciendo estas notas sin tener la certeza de que es algo verdadero”, señaló Andrea.

Luego la mexicana dejó en claro que los rumores de embarazo de la Miss Universo, están basados únicamente en su peso y no en ningún otro indicador. “Ella no está embarazada, la gente está asumiendo que lo está porque subió de peso”, agregó.

Además: Tilsa tras enfrentamientos entre las autoridades y los manifestantes: “Es una tristeza”

Nota Anterior

Magaly sobre la coyuntura actual: “Ya estamos cansados de esta situación”

Siguiente Nota

Peruano habría usado su triciclo como colectivo durante el toque de queda

Lo último de MUNDO