Miss Universo: Janick Maceta, la primera peruana en clasificar al top 5 en 60 años

Su suavidad y finura deja enamorados a cualquiera.

Radio Karibeña
Actualizado el 17 mayo, 2021

La brillante reina de belleza Janick Maceta no solo deslumbró en el escenario, por su elegante y delicadeza forma de desfilar y responder las preguntas propias de la Miss Universo, sino también por la increíble nobleza y sencillez fuera de cámaras.





El tercer lugar de la peruana ha dado mucho que hablar; usuarios en redes sociales consideran que debió ser la ganadora del certamen de belleza. Sin embargo, el reconocimiento será eternamente para ella: Top 5 entre sus colegas de México, Brasil, India y República Dominicana.

También te puede interesar: Luciana Fuster denuncia intento de hackeo

Internautas hicieron llegar sus calurosos saludos a la bella Janick, quien según explicó Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de Jessica Newton, “es la primera peruana en clasificar al Top 5 en 60 años”.

También te puede interesar: Janet Barboza sin roches: “No pasa nada con Tilsa”

Cassandra Sánchez la felicita

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a la ingeniera peruana y modelo Janick Maceta, quien dejó alma, corazón y vida en el Miss Universo 2021 y ocupó el tercer lugar.

Para la hija de la ‘reina de las misses’, la participación de Janick le devolvió la esperanza a cientos de personas y, además, le agradeció por dar este gran ejemplo a las demás mujeres.

«Te quiero @janickmaceta Eres un ejemplo de superación y entrega, brillaste compitiendo con el corazón», escribió desde su Instagram.

Asimismo, añadió: «Gracias por hacernos soñar como país y por primera vez en 60 años clasificar dentro del TOP 5 en el @missuniverse 🇵🇪 ¡ARRIBA PERU!».

MIRA TAMBIÉN: María Grazia jala las orejas a Fabio: “Un artista debe ser humilde”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer fingió su muerte para ver cómo sería su funeral: “Era mi mayor sueño”

Siguiente Nota

Tigresa del Oriente tras recibir la primera dosis: “Estoy super contenta”

Lo último de ESPECTÁCULOS