/

Miss Universo: Yely Rivera no logró estar entre las 16 finalistas

La Miss Perú no quedó entre las 16 finalistas.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 diciembre, 2021

La Miss Perú Yely Rivera no logró obtener un cupo entre las primeras 16 finalistas del certamen de belleza.





Pese a que varios ‘missologos’ -buscador de Misses- no la tenían como favorita para llevarse la corona cuando ganó el Miss Perú 2021, la modelo fue seleccionada por la organización del concurso para que represente a territorio nacional en Eilat, Israel.

También te puede interesar: ‘Samu’ Suárez se solidariza con Alexandra Balarezo por romance de Hugo con Alessia

El presentador Steve Harvey nombró a cada país que continuaría en el concurso: Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas y Sudáfrica fueron los países seleccionados. Yely Rivera quedó fuera.

En el desfile de trajes típicos, Yely Rivera utilizó un vestido que se inspiró en el volcán del Misti, un símbolo de la “ciudad blanca”, donde es procedente. Los jurados toman en cuenta este desfile para elegir a las finalistas del Miss Universo.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza ganó concurso de baile a favor de una causa social

«Sabía que eras tú», Hugo García oficializa romance con Alessia Rovegno

Lo que se venía rumoreando días atrás por fin fue confirmado por el mismo Hugo García en sus redes sociales, la nueva parejita del momento, Alessia Rovegno y el ‘chico reality’ ya no ocultan más su amor.

Hugo y Alessia ya habían sido ampayados días atrás estando juntos en una cena pero no se había visto nada comprometedor, incluso García fue entrevistado en su salida de EEG sobre su sonado presunto romance a lo que dijo que no iba a dar detalles de su vida privada.

El día de ayer el programa ‘Amor y Fuego’ reveló un avance de lo que se verá hoy en su programa y evidenció la relación de ambos apuestos jóvenes pues se logra ver los apasionados besos que se dan y el como caminan d la manito a todos lados.

Hugo sabía que ya había sido expuestas las imágenes con Alessia por lo que decidió usar sus redes sociales para hacer oficial antes de que se transmita el famoso ampay. «Sabía que eras tú», fue el mensaje que describió unas fotos junto a la rubia modelo en disfuerzos y muestras de cariño.

Mira también: «Te amaré toda la vida», le dijo Eduardo Rabanal a Paula Arias

Nota Anterior

"Te amaré toda la vida", le dijo Eduardo Rabanal a Paula Arias

vacuna
Siguiente Nota

Casi 20 millones ya tiene sus dosis de la vacuna contra el covid-19

Lo último de ESPECTÁCULOS