Mister G vuelve a EEG tras vencer al virus: “Qué viva la vida”

El narrador Jaime Guerrero hizo su ingreso al programa de competencia por todo lo alto

Actualizado el 1 marzo, 2021

Por todo lo alto. El periodista deportivo, Jaime Guerrero más conocido como “Mister G” sorprendió a todos volviendo al programa de competencia, Esto es Guerra, tras vencer al COVID-19.





Al inicio del programa, la voz de “Mister G” dejó atónitos, pues hace unos días fue dado de alta del Hospital Almenara, después de ser internado por tener complicaciones con el coronavirus. Sin embargo, el locutor está de regreso para seguir las incidencias del programa.

“Hemos pasado por un momento bastante difícil. Yo creo que el trato que recibimos de parte de los profesionales de la salud, médicos, licenciados por los técnicos del hospital fueron suficientes para levantar el ánimo de cada uno. En estos momentos mi corazón está latiendo a 500. Dios es grande y que viva la vida”, indicó el periodista deportivo en sus primeras palabras.


Su ingreso al reality de competencia fue bien recibido por los conductores, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, quienes le resaltaron que lo extrañaron muchísimo por tener tiempo dentro de Esto es Guerra.

Como se recuerda, “Mister G” anunció que, después de estar internado en el hospital, logró vencer a la COVID-19. “Adivinen quien acaba de ganarle al COVID. YOOOOOOO. ¡Que viva la vida!”, colocó en redes sociales.

También te puede interesar: Jaime Guerrero: Mister ‘G’ anunció en redes sociales que venció al virus

Entérate de más:

Nota Anterior

Sobrina de Edita Guerrero sorprendió cantando “Muriendo de amor”

radio-karibeña-ministro-chicoma
Siguiente Nota

Ministro Chicoma descarta compra de vacunas por parte de privados

Lo último de ESPECTÁCULOS