/

«Mocosa insolente», le dijo ‘Peluchín’ a Samahara Lobatón

El conductor de Tv arremetió contra una de las engreídas de Melissa Klug al llamarlo 'viejo e inmaduro' por lo que le dijo sus verdades.

Actualizado el 30 noviembre, 2021

No pudo con su genio y es que al conductor de ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González no le gusto para nada la respuesta de Samahara Lobatón cuando abordada por sus reporteros cuando venía de viaje en el aeropuerto de Jorge Chávez.





Como se recuerda desde que una de las engreídas de Melissa Klug hizo público su reconciliación con el padre de su hija, Youna ha surgido os rumores de que Melissa no estaría muy contenta con la decisión de su hija pues al parecer nunca se llevó bien con la pareja de Samahara pero procuró mantenerse al margen en la vida de su hija.


El reportero de inemdiato le pregunto si su mamá estaba de acuerdo o cómoda con su reconciliación por o que la influencer bastante fastidiada dijo que «dejaran de especular tontería y que ya estaban bien viejos para eso».

Seguidamente Lobatón confirmó que aun mantiene una buena relación con la ‘Blanca de Chucuito» y que no existe ningún tipo de enemistad por su decisión.

Ante este panorama Rodrigo se mostró bastante molesto por las palabras de la hija de Abel Lobatón y no dudó en responderle muy fiel a su estilo.

«La Samahara, la madura ‘Rodrigo y Gigi, saben qué, ya están bien viejos ya… Mira Samahara, para empezar, una cosa bien clarita te voy a decir mocosa insolente: Viejo es el mar y voltea buques», expresó en su arremetida contra la hija de Melissa Klug.

La tilda de ‘desubicada’

Pero la cosa no quedaría ahí pues el presentador de tv recalcó que las críticas no son por su edad o su inmadurez sino por sus erradas decisiones.

«Pero, acá no se trata de vejez, de tu juventud , de infancia o de tu incipiente pubertad que acabas de dejar, sino por lo que has demostrado al acabar en una comisaría… Así que Yasury Jamitel, encierra la gilett, chiquilla desubicada», sentenció con todo Rodrigo González.

Mira también: Rodrigo ‘Gato’ Cuba: ‘Rubia’ del ampay sería amiga de Anthony Aranda, según Magaly Medina

Cabe resaltar, que hace algún tiempo atrás Samahara y Youna terminaron en la comisaría por una fuerte pelea que involucro golpes y hasta el uso de un cuchillo por parte de Samahara que afortunadamente no llegó a mayores pero desde ya se veía que la relación no tenía buena pinta.

Nota Anterior

Lorena Celis sería la nueva conquista de Jefferson Farfán

Siguiente Nota

Captan camioneta de Melissa Paredes en edificio de Anthony Aranda: “Lo está haciendo caleta”

Lo último de ESPECTÁCULOS