RADIO KARIBEÑA EN VIVO

Modelos de Onlyfans acusaron que les negaron entrada a un café por tener escote

mujeres-karibena
mujeres-karibena

Con el paso de los años y el ascenso de nuevas plataformas cualquier usuario tiene la posibilidad de mostrar su contenido al mundo y transformarse en una “celebridad”. Eso nos han demostrado herramientas como TikTok u OnlyFans.

Esta última le ha dado la oportunidad a personas de generar ingresos con su contenido exclusivo, que en su mayoría tiene que ver con material erótico y en algunas ocasiones explícito.

También puedes leer: Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

Lamentable suceso

Esta última le ha dado la oportunidad a personas de generar ingresos con su contenido exclusivo, que en su mayoría tiene que ver con material erótico y en algunas ocasiones explícito.

Se trata de Polska y Tootatis, dos estrellas de OnlyFans que se vieron involucradas en un altercado con el personal del Café des Phares en París, Francia. Las chicas contaron que luego de una fiesta de Halloween decidieron pasar en la mañana a desayunar pero no las dejaron ingresar.

Las influencers especificaron que el motivo que les dieron los trabajadores del lugar era que no traían puesto el código de vestimenta que se exige para ese restaurante.

“Pero estamos vestidas, no tienes derecho a hacer esto porque mostramos algo de escote (...) Vamos a llamar a la policía. Dígame alguna ley que diga que no podemos entrar aquí así“, exclamaron muy furiosas las jóvenes en el video.

Lo cierto es que las influencers no habían comprendido que en París efectivamente existen códigos de vestimenta específicos para entrar a ciertos lugares. Eso fue lo que les intentó explicar el empleado, sin éxito. “No temprano en la mañana así, ¿de acuerdo? Tarde en la noche sería diferente “, les contestó el mesero.

Las jovenes acusaron discriminación, pero la reacción de los usuarios fue muy diferente y la mayoría de ellos se inclinó por apoyar al restaurant, ya que se trata de un negocio privado que se guarda el derecho de admisión y que puede exigir códigos de vestimenta específicos.

Más noticias de La Karibeña

Karibeña