/

Futbolista Mohamed Buya se pierde su boda y envía a su hermano como reemplazo

Mohamed Buya Turay fue requerido por su nuevo club, el Malmö FF de la liga sueca, para incorporarse antes de que se produjera su matrimonio.

KARIBEÑA - Futbolista Mohamed Buya se pierde su boda y envía a su hermano como reemplazo
Actualizado el 7 agosto, 2022

Mohamed Buya Turay fue requerido por su nuevo club, el Malmö FF de la liga sueca, para incorporarse antes de que se produjera su matrimonio.





Mohamed Buya Turay, con su mujer.
Hermano de futbolista fue el protagonista de la boda. (Foto: Diario Mundo Deportivo)

Nunca antes visto. El jugador africano, Mohamed Buya Turay se ha hecho viral, pero no precisamente por sus goles o estilo de juego. El futbolista que recientemente fichó por el Malmö de Suecia en la presente temporada, no logró llegar a su propio matrimonio y en su reemplazo decidió mandar a su hermano.

El futbolista originario de Sierra Leona debía presentarse a su club para la preparación con miras a la nueva temporada, sin embargo, ya tenía planificada la fecha de su matrimonio. Debido a que las fechas no le permitieron estar presente en su boda religiosa, le solicitó a su hermano que sea su representante.

También puedes leer: Nolberto Solano asegura que Reynoso «encontrará un gran grupo humano»

Es preciso indicar que, Mohamed Turay ya había contraído nupcias por civil días antes con Suad Baydoun. Incluso, ambos se tomaron fotos con anticipación junto a su ahora esposa vestidos como asistieran a su ceremonia.

“Nos casábamos el 21 de julio en Sierra Leona pero yo no pude estar allí porque Malmö me pidió que llegara antes. Tomamos las fotos con antelación, así que parece que yo estaba allí, pero no fue así. Mi hermano me representó en la boda real”, reveló el futbolista de Sierra Leona.

“Intentaré llevarla a Suecia y Malmö ahora para que esté cerca de mí. Ella vivirá aquí conmigo. Primero, vamos a ganar la liga, será difícil porque hay buenos equipos, pero daremos el todo por el todo. Luego me iré de luna de miel”, agregó Mohamed.

Mira aquí:

El futbolista jugó por el Hebei China Fortune y el Henan Songshan Longmen de China, antes de llegar al Malmö, donde ya tuvo su primer partido. Fue parte del partido por la fase previa de la UEFA Europa League ante el F91 Dudelange de Luxemburgo. Buya Turay entró a poco de terminar el segundo tiempo en una contundente victoria 3-0 por parte del cuadro de Suecia.

KARIBEÑA - Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”
Nota Anterior

Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”

KARIBEÑA - Barcelona con Lewandowski como figura derrota a Pumas
Siguiente Nota

Barcelona aplasta a Pumas por el Trofeo Joan Gamper

Lo último de DEPORTES