/

¡Molestia del ‘Profe’! Bengoechea se pronunció sobre el ampay de Jean Deza y Carlos Ascues

Actualizado el 19 febrero, 2020

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se refirió a las imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues, en un salsodromo la noche del sábado, luego del partido ante Atlético Grau  señaló que no es lindo convivir con esas noticias pero que cualquier decisión que tome se hablará en interno.





«No miro ni voy a mirar esos programas. Con respecto a decisiones que podamos tomar siempre van a ser de puertas para adentro, no vamos a manifestarnos públicamente. Tenemos muchos futbolistas que tienen muchas ganas de que Alianza tenga una gran temporada, el año recién empieza y estamos todos acostumbrándonos a trabajar juntos. No es lindo convivir con noticias que perturban el ambiente pero ya está hecho», dijo el técnico uruguayo

Agregó: «Nosotros lo que decimos siempre es que nunca sacamos a nadie, cada uno se saca solo con los actitudes que tiene, no hay que darle más trascendencia. Entiendo que hay muchísima preocupación y que muchas veces estamos en un sitio donde uno se equivoca al hablar de más. Vamos a analizar todas las situaciones, lo que queremos es una institución que trascienda por cosas lindas y eso es lo que vamos a buscar y en lo deportivo lograr los objetivos que tenemos».


La felicidad del ‘Mudo’ Rodríguez

Alberto Rodríguez, defensa de Alianza Lima, se refirió al partido del sábado en el que pudo volver a jugar 90 minutos después de más de un año y señaló que se sintió muy bien. «En primer lugar como siempre le agradezco a Dios por haber podido volver a jugar, porque lo más importante fue ganar. Me sentí muy bien», dijo el defensa.

Sobre la línea de tres, manifestó: «No es lo habitual, lo importante es que el equipo estuvo bien, pudimos mantener el resultado y ganamos, que es lo más importante».

En referencia a Rubert Quijada indicó: «Es un buen jugador, lo está demostrando. Me sentí bien, esto recién está comenzando, si todos estamos bien es beneficioso para el equipo».

«Uno se siente contento cuando reconocen su trabajo pero uno no lo hace solo», finalizó el defensa quien no jugará este domingo ante Ayacucho FC, según lo planificado por el técnico Pablo Bengoechea que hará reaparecer al zaguero ante Municipal en la quinta fecha y después de ese partido podría jugar ante Nacional de Uruguay en el debut de Alianza en la Copa Libertadores.

Anahí de Cárdenas desmiente muerte y lamenta noticia falsa
Nota Anterior

Anahí de Cárdenas desmiente muerte y lamenta noticia falsa

Siguiente Nota

Daniel Peredo: A dos años de la partida de la voz de la selección peruana

Lo último de DEPORTES