/

Mónica Cabrejos a Lourdes Sacín: «Estás quemada, recontra quemada»

Actualizado el 23 abril, 2019

La periodista Lourdes Sacín anunció en sus redes sociales que le envió una carta notarial a Mónica Cabrejos, luego que esta usara su imagen en sus shows para calificarla como “una mujer de fe”, recordando la relación que tuvo con Andy V.


“El día miércoles 17 de Abril envié una carta notarial a Mónica Cabrejos (…) cuando me enteré que usaba mi foto en pantalla gigante para referirse a cierto “tipo de mujer” me sentí indignada porque estoy en una etapa de mi vida en la que no deseo que nadie utilice mi imagen para burlarse de mí”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Según la Sacín, ella buscó solucionar los problemas de manera privada. “Pensé por un momento que podría tener la valentía de disculparse y retirar mi imagen de su show, pero no fue así, es por eso que estoy decidida a tomar acciones legales”, afirmó.

Al enterarse de este proceso legal, Mónica Cabrejos decidió responderle con todo en sus redes sociales y le aconsejó a la comunicadora vaya con un especialista.

“En serio flaca, estas quemada, corrijo, recontra quemada. Quieres fama, hazte una pues pero no jo… más. Quieres recuperar tu status y tu credibilidad entonces usa tu talento (me excedí no hay talento). Quieres respeto, pues respétate tú misma, no andes de alfombra nunca más”, escribió.

“Quieres jod…, jo… a otra loquita, porque soy hueso difícil de roer. Consejo de amiguis: Hazte ver”, se lee en el post de La Cabrejos.

Nota Anterior

Captan a ex de Paloma Fiuza, Jenko del Río, teniendo intimidad en baño público

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia confiesa que 'Loco' Vargas es todo un caballero

Lo último de ESPECTÁCULOS