/

Mónica Cabrejos por muerte de Alan: «Nadie tiene derecho a realizar juicios morales»

Actualizado el 18 abril, 2019

Lamentan burlas a Alan

La muerte del expresidente Alan García no solo ha consternado en las esferas de la política, también en el espectáculo y muchas figuras de la farándula se pronunciaron en redes sociales tras enterarse de su suicidio. Algunos se solidarizaron con la familia del exmandatario por el difícil momento.


Beto Ortiz, periodista y amigo de Carla García, hija del expresidente de Alan García, confirmó el fallecimiento del exmandatario con un mensaje en Twitter, en el que indicaba: «Alan García ha muerto. Dejen de hacer de cuenta que no. Díganlo», escribió.

“Hay momentos en los que se debe respetar el dolor ajeno. Las personas que intentan suicidarse o fallecen por suicidio merecen respeto. No importa si es alguien conocido o no, nadie tiene derecho a realizar juicios morales de quien opta por acabar con su vida”, escribió en su Instagram Mónica Cabrejos.

Anécdota con Alan

A través de su cuenta de Facebook, el humorista Jorge Benavides reveló que conoció a García en un restaurante y tomaba con humor sus imitaciones. La segunda vez que se encontró con este fue en el set del programa de Magaly Medina. “Le preguntaron si tenía algún problema que ingrese La Paisana Jacinta (al set) y dijo que no.

Eso me alegró mucho, así que ingresé y bailamos juntos. Desde ese día no lo volví a ver nunca más, hasta recibir esta triste noticia. ¡QEPD Alan García! Mis más sentidas condolencias a todos sus familiares”, afirmó.

Nota Anterior

Domingo Pérez y Henry Amenabar serán investigados por allanamiento a casa de Alan García

Siguiente Nota

Mónica Sánchez: "Murió en su ley, sin responder ante su país, la justicia ni la ley"

Lo último de ESPECTÁCULOS