/

Mónica Cabrejos se achora con machistas

Radio Karibeña- Mónica Cabrejos se achora con machistas
Actualizado el 26 octubre, 2020

La conductora de ‘Al sexto día’ de Panamericana TV, Mónica Cabrejos, alzó su voz de protesta contra los cinco jóvenes acusados de violación a una mujer en una fiesta del distrito de Surco.



Además te puede interesar: Tula Rodríguez le responde a sus críticos por viaje a Máncora

“Hay una ley que es absoluta y es algo que todos la tienen que respetar independientemente de las opiniones, la libertad sexual de las personas que han sido violentadas y que tiene que ser castigados. Para estos muchachos creo que ya se está haciendo justicia porque hay un proceso y de acuerdo a lo que se sabe han sido culpables. La han dopado para violarla entre cinco y tienen que pagar”, refirió.


En ese sentido, cree que con el pasar del tiempo la violencia ha sido normalizada por la sociedad machista. “¿Qué mujer en este país no ha sido violentada y sigue siendo violentada? No hay mujer en este país que si tú le haces un examen psicológico no arroje que ha sido violentada, no solo por la pareja sino también por la familia, la gente de su entorno”, añadió Mónica.

Mira además: Completamente enamorada! Melissa Klug y su tierno mensaje a Jesús Barco

Pese a ello, Mónica instó a las mujeres a vivir en libertad y no en apariencias. “La ‘buena mujer’ es la que anda bien tapadita, la que no baila mucho, la que no sale desnuda, la que no debe de tener varios enamorados porque sino no vales. Los que dicen eso, son los mismos a los que ahora los veo bien arañados con su post ‘mi vida social no te importa’”, aseveró.

“Son los mismos que me han insultado un millón de veces, porque soy una mujer libre y no de ahora, sino porque es la forma en que me criaron (…) Decirles a las mujeres que vivan en libertad, sin que les importe lo que digan los demás porque si no jamás vamos a dejar de ser machista”, acotó.

Mira también: ¿En la dulce espera? Karla Tarazona y su novio celebran ‘el milagro de vida’

Miraflores: Más de cien bañistas multados con s/ 300 por no usar mascarillas
Nota Anterior

Miraflores: Más de cien bañistas multados con s/ 300 por no usar mascarillas

Melissa Paredes contra violadores
Siguiente Nota

Melissa Paredes contra violadores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA