Mónica Cabrejos utiliza chaleco antibalas porque teme por su vida

Actualizado el 10 julio, 2020

Mónica Cabrejos se atrevió a hablar acerca del terrible episodio de robo a mano armada que sufrió hace unos días cuando se encontraba junto a su equipo de producción de ‘Al sexto día’ en el distrito de Chorrillos.  La conductora de televisión, aseguró que más allá de lo material lo que le robaron es algo que no puede recuperar, su tranquilidad.

La periodista indicó que hoy en día siente pánico de salir sola a las calles, irse a atender a una peluquería o realizar cualquier otra actividad que solía hacer en su vida diaria. “Me gustaría ir a la peluquería, centro comercial, a la playa, al cine, a caminar. Ahora tengo la sensación de que a donde vaya me puede pasar algo”, señaló con la voz entrecortada Mónica Cabrejos.

Sin duda alguna, la inseguridad ciudadana es un tema que viene preocupando a la población, pues no hay día que no suceda un robo a mano armada. “A todos los lugares a donde voy, estoy mirando. Veo a alguien que tiene la mano en el bolsillo, pienso que va a sacar un arma, y creo que como están las cosas podría suceder en cualquier lugar”, sostuvo la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Le gritan «Me das asco» a Laura Bozzo en su propio programa en vivo

Por otra parte, la también psicóloga narró como cambió su vida luego del asalto que sufrió en el distrito de Chorrillos, pues asegura que ha recibido diversas amenazas por parte de los delincuentes que la asaltaron la semana pasada. “Siento que en cualquier momento desenfundan su arma y con las mascarillas es peor porque no te permiten ni siquiera ver la cara, solo ves los ojos”, enfatizó Mónica Cabrejos.

Asimismo, la conductora reveló que debido a lo ocurrido, ahora se traslada con chaleco antibalas porque teme por su vida. “Más allá del celular y la cámara de televisión que robaron, me robaron la tranquilidad y eso es lo peor que te pueden hacer. La sensación de estar tranquila, eso no tiene precio”, enfatizó la conductora de ‘Al sexto día’.

radio karibeña - carcel
Nota Anterior

Gobierno quiere reabrir El Frontón y San Jorge para 'choros' reincidentes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hospital temporal para atender a pacientes Covid-19 en Puente Piedra

Lo último de ESPECTÁCULOS