Mónica Sánchez sobre Álvaro Paz de la Barra: ‘Es el típico agresor frío y manipulador’

Tras el lamentable episodio que vivió Sofía Franco, la actriz se pronunció sobre el tema.

Karibeña - mónica sanchez sobre sofía
Actualizado el 27 marzo, 2021

Diversos artistas nacionales han alzado su voz de protesta tras el escándalo que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra protagonizaron hace unos días.





Fue a través de su cuenta de Twitter que Mónica Sánchez dio su opinión e indicó que la exconductora de televisión necesita ayuda profesional de manera urgente.

Sin embargo, no pudo dejar de señalar que el alcalde de La Molina tiene que ser investigado por el comportamiento que viene teniendo con la madre de su hijo.


Puedes leer: Tatiana Astengo: «Es miserable hablar mal de la madre de tus hijos»

“Álvaro Paz de la Barra se presenta como el típico agresor: frío, prepotente y manipulador. Un hombre así, con poder, es doblemente peligroso. Debe ser investigado”, expresó Mónica en sus redes sociales.

Lamentablemente este caso ha acaparado las portadas de los diarios y diversos portales web y ha dejado en vitrina los lamentables hechos de una familia que debería de arreglar sus problemas en cuatro paredes.

Por su parte, Sofía Franco se ha reencontrado con su hijo y agradeció las diversas muestras de apoyo, mientras que su aún esposo ha dado a conocer que él va a luchar por tener a custodia de su pequeño.

Tula Rodríguez arremete contra Sofía Franco«

«Ella no es una niña. Yo creo que si tengo una pareja que me pide que yo deje de trabajar… es una decisión personal”, enfatizó Tula sobre Sofía Franco.

Es así que la viuda de Javier Carmona refutó lo que dijo la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta e indicó que: “Ella no es una niña. Yo creo que si tengo una pareja que me pide que yo deje de trabajar… es una decisión personal”.

Puedes leer: Sofía Franco: “Hay muchos abusos”

Nota Anterior

Tula Rodríguez arremete contra Sofía Franco: "No es ninguna niña"

Siguiente Nota

Ex de Josimar es captada en playa de Chancay en plena pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS