/

Monique es llevada de emergencia a la clínica y manda fuerte mensaje a la ‘Señito’: “No conoces la bondad”

La ex vedette arremetió contra Gisela

monique-emergencia-karibeña
Actualizado el 29 agosto, 2021

La intérprete de ‘Caramelo’ tuvo que ser llevada de urgencias a una clínica por su delicado estado de salud y arremetió contra Gisela.





¡La pasa mal! La ex vedette publicó una foto en su cuenta de Twitter donde preocupó a todos sus seguidores, en la imagen se muestra a ella echada en una camilla, donde al parecer estaría sufriendo complicaciones debido a la caída en el programa de baile. 

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Todo esto sucedió cuando se realizaba la final de ‘Reinas del Show’, la cantante posteó la imagen en su red social demostrando que no la pasa nada bien con varios implementos médicos en los brazos y piernas.

“Como puede haber un ser tan cínico y ciego ante el dolor sino conoces la bondad, solo la maldad. Tu compañera”, decía en la publicación mandando un fuerte mensaje a Gisela Valcárcel a quien la acusa de haberla abandonado tras su fuerte caída.

PELUCHÍN APOYA A MONIQUE

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, se dio espacio para opinar de Monique Parco y el fuerte accidente que sufrió en el programa de Gisela Valcárcel y que la terminó llevando a la clínica.

Recordemos que Monique Pardo se pronunció indignada por la falta de apoyo de la producción luego del accidente. Señaló que pese a su avanzada edad, solo ella tuvo que correr con todos los gastos.

“Me parece una actitud nefasta por lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana”, dijo en dicho programa de espectáculos.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

‘Si es que se sintió mal por alguna de sus palabras, discúlpame', le dijo Gisela a Allison Pastor

Siguiente Nota

Muere el día de su boda y novia lo despide en el funeral con su vestido de matrimonio

Lo último de ESPECTÁCULOS