//

Monique Pardo en contra de la postulación de Susy Díaz al Congreso

Actualizado el 20 mayo, 2019

Luego que Susy Díaz dijera que viene analizando la posibilidad de volver a postular al Congreso de la República, Monique Pardo pegó el grito al cielo y le recordó los vínculos que tuvo co Vladimiro Montesinos. Recordemos que la rubia fue encontrada culpable de recibir dinero del exasesor del presidente Alberto Fujimori.



“Susy es una bestia. Ella ya tuvo un problema legal y fue sentenciada por peculado. Ella no puede ni debería volver a hacerlo (estar en la política). Y si se lo digo es porque le deseo el bien”, comentó. “Aparte ella ya tiene como 20 edificios, ya para que quiere entrar”, agregó.

-En tu caso, ¿te animarías a postular?

Yo hago de todo, menos política, odio la política porque te hace daño. Cuanta gente ahora se está viendo comprometida en tantos casos…

-¿Es cierto que ahora tu música se escuchará en el extranjero?

Sí, me ha contratado PlayMusic que va a manda mi música a todo el mundo, a todas las plataformas. Mundialmente se van a escuchar mis canciones. Creo que la reguetonera que va a sonar en el mundo voy a ser yo.

-Darás el paso a la internacionalización…

Es algo que nunca me interesó. Yo he sido feliz en mi país, soy nacionalista.

-Hace unos días Pedro Suárez Vértiz dijo que pueden pasar varias chicas realitys pero tú y Susy Díaz iban a continuar…

Lo importante no es llegar, sino quedarse. Susy es una alumna mía, a ella Polo no la dejaba ser y yo la ayudé. Susy es quien es por la voluntad y el cariño que le puse. A ella le enseñe que lo importante es la humildad ye l respeto al público y a quienes te dan trabajo.

-¿Cuál es el secreto para seguir en vigencia?

Seguir trabajando, reinventándome y haciendo de todo. Yo me reinvento seguido por eso canto y bailo. Solo le pido a Dios que me siga dando salud.

Nota Anterior

Tula Rodríguez podría quedarse con la mitad de los bienes de Carmona

Siguiente Nota

Flavia Laos: “No me gusta tener enemigos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA