/

Monique Pardo sobre su estado de salud : “No tengo quien me cuide”

Actualizado el 7 agosto, 2020

La querida Monique Pardo se conectó a ‘América Hoy’ y habló de su estado de salud con los conductores luego de ser internada de emergencia por sufrir una taquicardia.



La popular ‘Caramelo’ detalló que todo se debió a las fuertes medicinas que le recetaron. “Me compliqué con unas medicinas que me dieron para mi bronquitis asmática, hay médicos muy agresivos con la medicina, yo no necesito inhalador, y algo así fue que me complicó… A mí me vino una taquicardia de 150 de frecuencia cardiaca y así me tuvieron en emergencias cuatro horas. Nunca me llegó a faltar el aire, pero la agitación fue terrorífica”, explicó la artista. En otro momento del enlace, ella aseguró que se encontraba con mucho estrés por la llegada de su bisnieto, que nacerá en tres semanas. “Es muy importante no tener tensiones, porque yo vivía desesperada, en esta época, pensaba en mi nieta, en qué pasará, una desesperación, ¿cómo me cuido para que nadie me contagie y yo poder cuidar a los niños?… Me sentía responsable y la responsabilidad hacía que me desespere”.

Los conductores del matutino le preguntaron a Monique quién cuida de ella por estos días y respondió que está sola en su casa. “Yo estoy solita en casa, cometí un error al decirle a mi esposo que haga la cuarentena con sus hijos, pues pensábamos que era quince días; él me cuida, me cocina, y ahora no hay quién me cuide, hay días que no como bien y todo eso me está dañando”, señaló la examiga de Mike Jagger que pidió ayuda al programa para hacerse una “una tomografía de pulmones”.

Además puedes leer: Paula Manzanal da tips para ‘atrapar’ a millonarios: “Un verdadero magnate te invita en su jet privado”

Nota Anterior

¡Hoy vuelve la Champions por los octavos de final del torneo europeo!

Siguiente Nota

Aprende a diferenciar la gripe, alergia y el asma

Lo último de EDICIÓN IMPRESA