Monja dejó la iglesia tras enamorarse de otra religiosa

La mujer incluso se atrevió a decir que 'pensaba en la otra mucho más que en la Biblia'. Asimismo, aprendió a aceptar su homosexualidad.

radio-karibeña-monjas-se-enamoraron
Actualizado el 14 octubre, 2020

Una pareja de monjas se hicieron virales luego de que se destaparan su amor sin temor a nada y llegaran a inspirar hasta un documental completo basada en su historia de amor nacida gracias a la Iglesia.



Se trata de Marita y Fani, dos religiosas que se conocieron en una isla de Croacia y casi por arte de magia se ‘flecharon’ por completo y, luego, según Marita, ‘simplemente siguió a su corazón’.

Mira también: ¡Insólito! En Brasil transmitirán novela y no el partido frente a Perú


En la filmación del trabajo que se presentó en un festival de cine internacional reciente, la directora Ivana Marinic definió el documental como una obra más basada en la libertad individual.

Según narró la pareja, Marita tenía apenas 18 años cuando conoció a ‘Fani’ (Fanica Feric) en la isla y tuvieron que pasar varios años para que esa sincera amistad pasara a ser el amor desenfrenado que viven ahora.

Entérate de más: Vizcarra sobre el Perú vs Brasil: “El árbitro nos desequilibra el partido”

Marita notó a sus 36 años que su homosexualidad era algo que tenía que aceptar ante de iniciar una relación con otra mujer y así lo hizo. Por otro lado, Fani, cuatro años mayor, siempre lo supo, pero se negaba a pensar que eso le podía estar pasando a ella.

Un tiempo después, Marita dejó los hábitos y fue en ese entonces cuando ambas comenzaron a hablar por teléfono mucho más seguido. Incluso, Fani se atrevió a decir que: «Pensaba en ella más que en la Biblia”.

Su historia causó polémica en los cristianos, pero ellas son felices viviendo su amor más unidas que nunca.

Mira también: ‘Jonathan Galindo’, el peligroso reto viral que incita a menores al suicidio

Radio Karibeña
Nota Anterior

Prensa brasileña aseguró que no hubo penal a Neymar

Sheyla vio jugar a Luis Advíncula y celebró gol
Siguiente Nota

Sheyla vio jugar a Luis Advíncula y celebró junto a la hinchada │VIDEO

Lo último de VIRALES