Monja venció al virus y celebra sus 117 años con vino tinto

La monja Lucile Randon es conocida por ser la mujer más longeva de Europa y haber sobrevivido a las dos Guerras Mundiales.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 febrero, 2021

¡Bendición de Dios! A una semana de cumplir 117 años, Lucile Randon, logró vencer al temible virus, y ahora desde la comodidad de su lugar de residencia, con vivo tinto y comida, celebra un año más de vida.





Ahora, la Hermana André, nombre que tomó al unirse a una orden caritativa católica en 1944 en Francia, disfrutó de su cumpleaños con champaña, vino tinto, su postre favorito y una misa en su honor.

También puedes ver: Niña intenta salvar a su hermano de 8 meses en incendio y ambos mueren


“Su estado es excelente. Fui a verla esta mañana. Está realmente feliz”, dijo David Tavella, gerente de comunicaciones de la casa de retiro Sainte Catherine Labouré, ubicada en la ciudad de Toulon.

La monja francesa había dado positivo al virus el pasado 16 de enero. Sin embargo, al no presentar síntomas graves permaneció aislada en la residencia para personas de la tercera edad. Y una semana antes de su cumpleaños se recuperó de la enfermedad.

También te puede interesar: Cae banda que cobraba cupos para pasar la frontera de Tumbes

La Hermana André es conocida en todo el mundo por haber sobrevivido a las dos Guerras Mundiales y por ser la mujer más longeva en Europa.

MIRA TAMBIÉN: Presentan proyecto de ley para reducir el sueldo de los congresistas a 2,400 soles

Nota Anterior

Rodrigo sobre la polémica de Gianmarco: “Esos rumores vienen desde hace tiempo”

Siguiente Nota

Tigresa del Oriente: “Los artistas nos sentimos abandonados por el Gobierno”

Lo último de VIRALES