/

Monjita de 25 años la ‘rompe’ en TikTok difundiendo la palabra de Jesús

La hermana Josefina vio en la red social un potencial enorme para poder transmitir la palabra de Dios a los más jóvenes con divertidas publicaciones

la karibeña - monjita tiktok
Actualizado el 30 julio, 2020

Una monjita argentina de tan solo 25 años es todo un éxito en TikTok y es que, según explicó, vio un potencial tremendo en la aplicación para dar a conocer la palabra del Señor a los más jóvenes, que son el público principal de esta red social.





Al inicio, según narra la hermana Josefina, no entendía nada del contenido que se sube en esta plataforma, pero con el pasar de los días se adaptó rápidamente y ahora comparte con sus seguidores, de manera muy inteligente y entretenida, la palabra de Dios.

En cuestión de poco tiempo, la monjita consiguió que su cuenta de TikTok superara los 13 mil seguidores y uno de sus videos marcó el récord al obtener 250 mil reproducciones, es decir, un cuarto de millón de vistas donde solo los más grandes influencers pueden hacerse paso.


Mira también: Paciente record: tras 4 meses grave por la COVID-19, hombre abandona UCI

Desde su contenido no solo aparece ella, sino que también pensó en incluir a algunas de las demás hermanas para poder captar la atención de la audiencia en una plataforma donde el tiempo máximo de video subido es de 1 minuto como máximo.

Con humor sano y entretenimiento entregado, Josefina día a día va sumando personas a su ‘ejército’, lugar donde recibe con mucho amor a todo aquel que quiera conocer la palabra de Cristo.

Para muchos, se trata de un enorme reto el poder conseguir fanáticos o seguidores, algo que la hermana Josefina ha logrado obtener con mucha perseverancia, trabajo duro y, sobre todo, mucha fe.

El dato

Josefina es la tercera de cuatro hermanos y desde muy pequeña siempre tuvo la idea de entregarse a Dios en cuerpo y alma, fue así como decidió vestir los hábitos poco después de acudir a una misión religiosa en Argentina.

Mira también: Mira el cambio de Hero, un perro que estuvo encadenado a un árbol durante 4 años, pero finalmente fue rescatado

Karibeña - perro es rescatado de maltratadores dueños y ahora luce radiante
Nota Anterior

Mira el cambio de Hero, un perro que estuvo encadenado a un árbol durante 4 años, pero finalmente fue rescatado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jefferson Farfán no renueva con el Lokomotiv y deberá buscar nuevo club

Lo último de PRINCIPALES