//

‘Monstruo del free style’ pedía sexo a menor

Policía lo capturó entrando a hostal con su víctima. Le hallaron mensajes en los que extorsionaba a niña.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 agosto, 2020

Dice ser promotor de batallas ‘free style’ en San Juan de Miraflores, pero la denuncia de una menor de edad, lo muestra como un terrible extorsionador sexual.



Se trata de Antoni Huamán Lentona (23), al que la Policía capturó cuando se dirigía a un hostal junto a su víctima para obligarla a tener sexo, a cambio de no difundir sus videos íntimos en las redes sociales.

AMENAZAS

 “Yo no te estoy bromeando, en serio voy a mandar tus videos”, “me llega, mañana nos vemos a las 3 de la tarde, te espero en la esquina del Maristas, te jodiste”. Son algunos de los mensajes que ‘el Monstruo del Free Style’ mandó el jueves a la adolescente de 16 años vía el chat de Facebook.


El depredador sexual se había ganado la confianza de la menor para conseguir que le envíe tres videos íntimos, luego le pedía tener relaciones sexuales, a cambio de no difundirlos. Cansada de las amenazas, la víctima junto a su madre denunció todo en la comisaría de San Juan de Miraflores.

“La menor estaba muy nerviosa. Se armó el operativo para atraparlo en flagrancia”, cuenta el comandante Luis Morales Rojas, comisario a cargo de la captura.

Huamán Lentona que en las redes sociales se presentaba como ‘AnnTo’, organizador de eventos free style o ‘batallas de gallos’, fue detenido a bordo de mototaxi junto a la menor en el cruce de las avenidas San Juan y Billingurth.

El dato

La policía pudo acceder a las conversaciones que mantenía con su víctima y su celular, como elementos fehacientes que demostrarían su delito ante la Deprincri del distrito a donde fue puesto a disposición.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes se han adueñado de Internet y redes sociales

Nota Anterior

Intervienen a 15 jóvenes que consumían bebidas alcohólicas en reunión privada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Meretrices daban ‘yapa’ en karaoke

Lo último de ACTUALIDAD