/

Montañistas colocan Bandera del Bicentenario en lo alto del nevado Huascarán

La bicolor cubre la cima de la Cordillera Blanca

bandera-huascarán-karibeña
Actualizado el 12 julio, 2021

A pocos días de celebrar el cumpleaños de la patria, un grupo de montañistas se fueron a lo alto del nevado y pusieron nuestra hermosa bandera bicolor.





En el mes patriótico, la bandera del Bicentenario ya se encuentra en la cima del Huascarán, en el departamento de Áncash, tras un viaje de cuatro días hasta dicho nevado, los montañistas liderada por Víctor Rímac logró cumplir el reto de colocar este símbolo patrio en la montaña más alta del país.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Según Andina, fueron 20 personas que participaron de este épico momento, partieron desde la comunidad campesina de Mitimaes, llevando la hermosa ‘Blanquirroja’ entre sus manos que finalmente pudo ser colocada en lo más alto de la Cordillera Blanca.

Pese a las condiciones climáticas, los montañistas lograron colocarlo en la cima desde muy temprano, el equipo trabajó duro para lograr la meta fijada.

LAPADULA VUELVE A ITALIA Y AGRADECE A HINCHAS PERUANOS

Enamorado del Perú, así se fue el ítalo-peruano a su tierra natal tras haber cumplido una excelente participación con la ‘Bicolor’ en el evento deportivo, el delantero vuelve a Italia para definir su futuro futbolístico.

‘El Bambino de los Andes’ fue resguardado por la seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde aprovechó la oportunidad para dirigirse a la hinchada y agradecer por todo el apoyo y el aliento incondicional que le vienen dando desde que pisó nuestro país por primera vez.

“Quiero agradecer a toda la selección. Quiero agradecer al país por el cariño que me da”, indicó el delantero muy emocionado quien un día anterior se fue de ‘shopping’ en un centro comercial conocido y alborotó a todos los fans.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

lapadula-regresa-a-italia-karibeña
Nota Anterior

‘Lapagol’ se va del Perú y deja tierno mensaje: “Agradezco al país por todo el cariño que me da”

peluchin-advirtio-embarazo-de-maricarmen-karibeña
Siguiente Nota

¡Nos advirtió! ‘Peluchín’ sobre embarazo de Maricarmen: “Les dije hace más de un mes”

Lo último de ACTUALIDAD