/

¡Morena de Oro! Susanita Alvarado enamora con fotito en la playa

Piel morena, cabello chocolate y con carita de ángel, así es la bella Susanita Alvarado, la talentosa cantante de Corazón Serrano.

¡Morena de Oro! Susanita Alvarado enamora con fotito en la playa
Actualizado el 11 enero, 2021

¡Nos vuelve loquitos! Susana Alvarado, una de las vocalistas más queridas de Corazón Serrano, ha dejado boquiabierto a más de uno con su fotito donde saluda al 2021. Sin duda la bella Susanita aprovechó esta fecha para enamorar a más de uno.





MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se sincera sobre futuros trabajos: “No hay ninguna propuesta”

Belleza de oro

La espectacular vocalista es una amante de las redes sociales y se destaca por mantener una comunicación fluida con sus seguidores todos los días.


No es la primera vez que la sexy Susanita complace a sus fans con fotitos donde luce realmente guapa. Ella divierte y además, complace con sexys fotos a todos sus seguidores.

¡Morena de Oro! Susanita Alvarado enamora con fotito en la playa
Foto: Instagram Susana Alvarado

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria hace ‘de todo’ con tal de agarrar el bouquet de la boda de su suegra

¡Tenemos esperanzas! Susanita confirma soltería

¡No perdemos las esperanzas! Así es, la bella ‘Morena de oro’, Susana Alvarado confirmó su soltería con una peculiar fotito en sus historias de Instagram. Susanita puso contento el corazón de sus miles de fans, quienes viven enamorados de su bello y tierno ser.

Esta vez mostró una historia donde se se lee: «Mi mamá: Te vas a quedar sola por odiosa y amargada / Yo:«, en imágenes sale una niña que sería representación de ella misma. Esta fotito alegró a muchos de sus fans, la tierna foto demostró que la cantante disfruta quien es ¡Un amor!.

Con este divertido meme, Susanita nos tiene acostumbrados a mantenernos contentos no solo con sus fotitos, también se anima a sacarnos risas con sus ocurrencias.

Mira también: ¡Auch! Flavia Laos y Patricio Parodi se someten a prueba y terminan llorando

También te puede interesar:

Karibeña - Génesis Tapia cuestionada
Nota Anterior

Usuario cuestiona a Génesis Tapia por foto sin sus hijos y ella le responde

Siguiente Nota

Adiós ‘Feo’ Campos

Lo último de ESPECTÁCULOS