/

Mototaxista borracho provoca tragedia

Mototaxista borracho provoca tragedia
Actualizado el 1 octubre, 2019

Giancarlo Andía     /   Fotos: Diego Vertiz

Tres integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente protagonizado por un bus del corredor morado y la mototaxi en que se viajaban el domingo por la noche a su casa en Jicamarca. Padre, madre e hijos de la familia Cano Saavedra, se reunían después de semanas, pues el jefe de familia trabajaba en una mina de provincia. Trascendió que el mototaxista manejaba ebrio.

Felipe Cano García (46), Yolby Saavedra Trujillo (40) junto a sus hijos Alonso (15) y Lucía (08), compartieron un domingo familiar y pasadas las 9 p.m. todos abordan la mototaxi placa B7-3526 conducida por Dante Quispe Bruno (20). A poco de llegar a su casa, a la altura de la Mz. A de la avenida Huiracocha, el vehículo menor impacta contra un bus urbano del corredor morado con placa APA-821, que manejaba Juan Carlos Sandoval Soto (37).

QUE SE INVESTIGUE

«La muerte del papá, mamá y el hijo mayor fue instantánea. Exigimos se investigue. Nos han dicho que el bus morado invadió la vía. La pequeña está inconsciente y no sabemos cómo puede reaccionar», cuenta Calet Vásquez, tío de las víctimas.

En su manifestación policial, el chofer del bus, Juan Carlos Sandoval, dijo haber tenido delante suyo dos buses que no le permitieron ver que la mototaxi asomaba. Fue llevado a la Unidad de Accidentes de Tránsito en calidad de detenido. Sobre el mototaxista, que no contaba con SOAT, trascendió que manejaba ebrio. El sujeto sigue internado.

TRABAJABA EN MINA

Los deudos contaron que por su trabajo, Felipe Cano viajaba 20 días a provincia y los otros 10 los pasaba con ellos. Tenía poco de haber llegado de la mina y la salida del domingo era muy especial. «Primero recogió a su hijo, luego fue por Yolby y la niña para visitar a un familiar», dijo su tío Calet.

Hacker ‘monstruo’ abusó de 2 mujeres
Nota Anterior

Hacker ‘monstruo’ abusó de 2 mujeres

Esposo de Magaly Solier condenado por pegalón
Siguiente Nota

Esposo de Magaly Solier condenado por pegalón

Lo último de ACTUALIDAD