//

Mototaxista de Puente Piedra ¡Se lleva 5 mil soles del Karibeñito!

Mototaxista de Puente Piedra ¡Se lleva 5 mil soles del Karibeñito!
Actualizado el 19 septiembre, 2019

Y el Karibeñito Regalón no para de hacer felices a nuestros lectores, que ahora esperan con intensidad nuestra próxima promoción. Uno de esos suertudos es don Ricardo Espinoza Cueva (46) un orgulloso mototaxista de Puente Piedra y fiel lector de Karibeña, quien se acaba de ganar nada menos que ¡5 mil soles contantes y sonantes!


“Con este billetito voy a comprarme mi propia mototaxi. Ustedes me van a ayudar a hacer realidad ese sueño”, confiesa don Ricardo con emoción y algunas lágrimas que empiezan a caer por sus mejillas, porque dice que estaba cansado de pagar 20 soles diarios por el alquiler de su herramienta de trabajo.

20 CARTILLAS

Nuestro orgulloso lector confiesa que compraba entre 20 y 30 diarios cada lunes para tener a la manos el mismo número de cartillas porque estaba muy seguro de que la suerte no le iba a ser esquiva. Y así fue. El 5 de agosto último completó con sus bolillas la columna respectiva de 5 mil soles. Luego llamó y dio a conocer cuándo vendría a cobrar su premiazo.

Tras pasear por nuestras instalaciones y recibir el saludo de todo el que se le cruzaba en el camino, don Ricardo solo tiene palabras de agradecimiento, y dice que su fidelidad a Karibeña nunca estuvo en juego porque “no por gusto son el segundo diario más vendido del Perú”.

EL DATO

  • Hasta ese sábado 21 puedes encontrar tus boliyapas en la página 2 para tentar a los premios de la última cartilla (la número 4) que salió la semana pasada.
  • Y prepárense que se viene una nueva promoción del Karibeñito Regalón que vamos a anunciar en estos días y que de seguro va a emocionar a nuestros miles de lectores en todo el Perú.

Terramozo pepeaba y abusaba de pasajeras
Nota Anterior

Terramozo pepeaba y abusaba de pasajeras

¡Horror! Violan y asesinan a monjita en Portugal
Siguiente Nota

¡Horror! Violan y asesinan a monjita en Portugal

Lo último de ACTUALIDAD