/

Mototaxista hace una carrera y lo matan a balazos en Comas

Actualizado el 29 junio, 2021

Por segunda noche consecutiva, un mototaxista fue asesinado en Lima. En esta oportunidad el extranjero identificado como Moisés Alejandro Santana Rodríguez (27) fue ejecutado de tres balazos en la cabeza por falsos pasajeros a los que hacía una carrera en Comas.





Mira además: ¡A balazos! Asesinan a mototaxista extranjero dentro de su vehículo

Por la modalidad del ataque, la Policía cree que se trate de un ajuste de cuentas. Minutos antes del toque de queda, Moisés Santana, conducía el vehículo de placa NC-4094, por el parque ecológico La Alborada. Es en el cruce de las calles Los Chontas y Los Higos, que el mototaxista se detiene un momento, sin imaginar que sería baleado a quemarropa en la cabeza por los sujetos que llevaba como pasajeros.


“El chico murió en el acto. Al parecer no le robaron nada. Todo fue rápido.”, contó un morador que, como muchos de sus vecinos, evitó salir a la calle por temor a recibir alguno de los disparos. Los asesinos aprovecharon la oscuridad para huir con rumbo desconocido. En tanto la Policía aisló la zona del crimen para que peritos de Criminalística encuentren dos casquillos de bala y tres orificios en el vehículo menor.

Entérate de más: Chamo choca auto y lo matan a balazos en Los Olivos

También revisaron el cadáver de la víctima en presencia del fiscal de turno. Santana Rodríguez, ni su vehículo, fueron reconocidos por los curiosos que se asomaron a ver el trabajo de la Policía. La investigación quedó a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Comas.

el dato

La noche del sábado sicarios en moto asesinaron a balazos al mototaxista Jorge Zevallos Monteza cuando discutía con el chofer de un auto con el que chocó en la Av. Carlos Izaguirre.

Nota Anterior

Demonio viola y extorsiona a joven con videos íntimos

Siguiente Nota

¡Bravo! Jean Paul Santa María apoya que su esposa se haya creado su 'Onlyfans'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA