/

Mototaxistas chamos agreden y acuchillan a fiscalizador

Actualizado el 17 julio, 2021

Un fiscalizador de la municipalidad de Surco vive de milagro luego que un venezolano lo acuchillara cerca del corazón durante un operativo contra mototaxis informales.





El autor del ataque y varios de sus compañeros que también agredieron al personal edil fueron intervenidos y trasladados a la comisaría para las investigaciones.

Mira además: Le roban mercadería y lo encierran en camioneta


Todo se originó cuando los fiscalizadores intervinieron al costado de la parroquia San Roque un mototaxi informal. El personal edil fue atacado por el dueño del vehículo, un ciudadano venezolano y varios de sus compatriotas que se resistían a que el mototaxi sea llevado al depósito municipal.

En medio de la confusión, uno de los extranjeros atacó por la espalda al fiscalizador José Salazar Ugarte, clavándole un cuchillo en el hombro, cerca al corazón. Los serenos intervinieron a varios revoltosos, que se enfrentaron a las autoridades. Policías del Escuadrón de Emergencias apoyaron.

En todo momento los venezolanos mostraron resistencia. «Ya nos estábamos llevando un mototaxi, cuando bajan de otra dos. Uno estaba con un palo y el otro con un desarmador. De ahí vinieron dos mototaxis más y uno de los ocupantes tenía cuchillo.

Entérate de más: Descubren granada y armas en búnker de “Los Temibles”

El chofer que intervenimos estuvo llamando a su gente», contó el trabajador municipal herido. Los detenidos fueron identificados como Pedro Emelio Arguiadez Brea, Daniel Alejandro Rojas Flores, Rosniel Lugo Soto, Jonaikel José Martínez Naria y Darwuins Jesús Zarraga Aguilar.

Todos fueron conducidos a la comisaría de Sagitario y posteriormente puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Surco.

el dato

El sereno acuchillado fue atendido por personal de la Brigada de Rescate del distrito. Felizmente no presenta lesiones de gravedad y llegó a la comisaría para presentar la denuncia.

Nota Anterior

Jossmery Toledo: “Filtraron información a Magaly”

Siguiente Nota

¡Nuevo jale! Los 5 de Oro ficha a Freddy Armas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA