¡Desgraciados! Mototaxistas meten ‘fierrazo’ a fiscalizador para no ser intervenidos

Mototaxistas operaban de manera ilegal en la vía pública

¡Desgraciados! Mototaxistas meten ‘fierrazos’ a fiscalizador para no ser intervenidos
Actualizado el 8 junio, 2021

Abusivos. Mototaxistas trataron de huir luego de que agredieran a un fiscalizador municipal a punta de fierrazos. La víctima se encuentra en recuperación.





Luego de golpear a un fiscalizador, dos mototaxistas quisieron darse a la fuga tras ser detenidos por no contar con autorización para movilizarse por la vía pública.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


La víctima identificada como Edil José del Rosario Morán, detuvo la mototaxi con placa 8505-6F en el jirón Saco Oliveros, donde solicitó los documentos en regla del vehículo, pero no quisieron brindarle y reaccionaron agresivamente.

En medio de la discusión ambos sujetos sacaron un fierro y agredieron al fiscalizador para luego darse a la fuga en la avenida Los Próceres.

Este acto vandálico fue advertido por agentes del Serenazgo y a la Policía Nacional, quienes iniciaron una persecución contra los culpables.

Los sujetos quisieron esconderse en el pasaje El Eider, pero fueron cercados y capturados. Reconocieron que sí habían golpeado al fiscalizador y que trabajan en el vehículo de manera ilegal, pues no tenían SOAT y licencia de por medio para brindar servicios.

“Se pudo ver a la mototaxi con los dos agresores dándose a la fuga y se desató una persecución. Se metieron en contra (de la vía), siendo seguidos por las unidades del serenos y policías del Escuadrón de Emergencias. Ambos reconocieron la agresión”

Los culpables fueron identificados como Walter Samir Herrera y Eli Paul Contreras, fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal, mientras que la mototaxi fue decomisada a la comisaría de Surco.

La víctima, terminó con heridas leves y fue atendido por la Brigada de Rescate y fue llevado a la clínica Tezza.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡En previas! Kassandrita alista todo para su cumpleaños

Jefferson Farfán envía mensaje de apoyo a la ‘Bicolor’ a pocos minutos del encuentro contra Ecuador
Siguiente Nota

Jefferson Farfán envía mensaje de apoyo a la ‘Bicolor’ a pocos minutos del partido

Lo último de ACTUALIDAD