/

Mototaxistas y emolienteros unidos contra delincuentes

Actualizado el 20 agosto, 2021

En los ‘Ojos de la Ciudad’ o Llaqtapa Ñawin, se convertirán 700 mototaxistas y 200 emolienteros que se incorporaron a las brigadas de seguridad ciudadana, que lucharán contra la delincuencia en Comas.





El alcalde Raúl Diaz Pérez, fue el encargado de presentar a los flamantes aliados estratégicos de seguridad, que serán los ojos vigilantes en los paraderos, calles y avenidas, bancos y centros comerciales y advertirán sobre la presencia de sujetos sospechosos merodeando.

Mira además: Hoop, jugos naturales sanos y ecoamigables

Con alertas, videos, fotos, audios y mensajes se comunicarán a través del WhatsApp grupal ‘Alerta Comas’ a los agentes del Seranazgo, para su rápida intervención. Ellos pertenecen a la asociación de mototaxistas ‘Unidos Comas’ y del gremio de emolienteros ‘Túpac Amaru’.

TERNA LOS PREPARA

Los Llaqtapa Ñawin serán capacitados y entrenados por el Grupo Terna de la Policía Nacional, de esta manera se unirán al comando Tucuy Ricuy y a los 250 serenos y 100 agentes de videovigilancia encargados de la seguridad del distrito. Además hay 78 brigadas vecinales.

Entérate de más: Papis exigen el retorno a clases

“Estamos haciendo esfuerzos conjuntos para combatir la delincuencia, no vamos a permitir que los delincuentes sigan dañando a los comeños”, señaló el burgomaestre el dato Los representantes de los mototaxistas y emolienteros, expresaron su compromiso para contribuir con la seguridad y no darle tregua a la delincuencia.

el dato

Los representantes de los mototaxistas y emolienteros, expresaron su compromiso para contribuir con la seguridad y no darle tregua a la delincuencia

Nota Anterior

Castillo: Cerrón opina pero no toma decisiones

Siguiente Nota

Chamos asesinan al ‘Rey de los Gallos’ para robarle US$ 70 mil

Lo último de ACTUALIDAD