/

«Mucha paciencia y fe», Daniela Darcourt revela que dio positivo al virus

La salsera dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales e hizo un llamado de conciencia a sus seguidores de no bajar la guardia.

Actualizado el 22 diciembre, 2021

La salsera Daniela Darcourt usó sus redes sociales para hacer un llamado de conciencia y a no confiarnos a pesar de estar vacunados contra el virus pues aún así se pueden enfermar.





Bastante preocupada y apenada se encuentra Daniela tras confirmar que ha dado positivo al virus, además reveló como se encuentra actualmente de salud ya que el virus afecta de diferente manera a cada persona.

“Familia bonita, ¿cómo están? Les cuento que después de hacerme dos pruebas antígenas negativas, decidí hacerme una prueba molecular, la cual me arrojó positivo a COVID la madrugada de hoy”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram.

Y es que al parecer, la cantante venía mostrando síntomas de gripe pero para descartar que sea el virus Daniela llamó a su doctor para que evalúe su estado pues tenía bastante dolor de garganta.

“Ya vinieron médicos a casa para evaluarme, me dieron como diagnóstico: Faringitis aguda, bronquitis aguda y me mandaron una nueva prueba PCR de descarte”, agregó.

La artista aprovechó el momento para no dejar de agradecer a sus seguidores quienes siempre se preocupan por ella y están pendientes de sus redes sociales.

Además que hizo un llamado a todas las personas de cuidarse y de no bajar la guardia pese a que estemos todos vacunados ya que como se recuerda ya llegó al país una nueva variante que amenaza el bienestar de miles de personas.

“7 días descanso y aislamiento con la nueva prueba para descartar ser un falso positivo. Sea lo que sea que pase yo los mantendré al tanto… Les agradezco a todos desde lo más profundo de mi corazón por las muestras de amor y cariño… El amor lo puede todo, así que mucha paciencia, mucha fe, de esta salimos pronto. Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse. Y si aún no estás vacunado, hazlo”, finalizó diciendo.

Yahaira Plasencia llena de elogios a Daniela Darcourt: “es una maestra, la admiro un montón”

La salsera Yahaira Plasencia conversó con ‘América Espectáculos’ luego de quedar en segundo lugar en ‘El Artista del año’, tras ser superada por Ruby Palomino, la artista huancaína que finalmente se terminó quedando con el trofeo.

Mira también: André Silva actuará junto a Leonardo DiCaprio para película en Netflix

“Estoy feliz, contenta de haberla visto. Es una maestra, Daniela (Darcourt) es lo máximo. Le ha venido bien a César (Vega) tenerla como refuerzo. La admiro un montón, creo que es una gran artista y, como siempre lo dije, hay que apoyar al cantante peruano”, señaló Yahaira.

Nota Anterior

Luciana tras reencuentro entre Patricio y Flavia en reunión familiar: “No soy íntima amiga”

Siguiente Nota

Hijos de Juan Víctor se reencuentran antes de Navidad

Lo último de ESPECTÁCULOS