/

Muere el día de su boda y novia lo despide en el funeral con su vestido de matrimonio

El terrible hecho ocurrió en Irlanda.

Actualizado el 29 agosto, 2021

Un joven falleció a causa de un accidente de tránsito a pocas horas de casarse por la iglesia con el amor de su vida.





Una pareja que llevaba varios años de relación estaba en su mejor momento y tomaron la decisión de casarse. Sin embargo, el que sería el día más especial de sus vidas y de su relación, se tornó en el más difícil.

En redes sociales se hizo viral la trágica historia que tuvo que vivir Kate Quilligan después de perder a su esposo en un accidente de tránsito a pocas horas de darse el “sí” en el altar. Myles Harty era el nombre del futuro esposo de Kate, que no pudo casarse con ella como hubiera querido.


Kate en un afán de rendirle una especie de homenaje su amado Myles, utilizó las redes sociales para compartir su historia. Ella le dedicó un emotivo mensaje a su prometido a través de su cuenta de Facebook

“Hoy es el día más difícil de mi vida, pero sé que estarás conmigo en cada paso del camino mi bebé hermoso. Realmente espero que sepas lo que pensé de ti”, escribió Kate el día del accidente.

Mire también: Padres pagarán más de 30 mil dólares a su hijo por deshacerse de sus videos pornográficos

Utilizó su vestido de novia para el funeral

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos es que Kate utilizó su vestido de novia para asistir al funeral de su esposo. De acuerdo al padre de la novia, ella amó siempre a Myles y lo que pasó le causó un profundo dolor a Kate.

Pero ese dolor lo dejó de lado para ponerse el vestido de novia, maquillarse y alistarse como si realmente fuera a darse la boda. Y es que era la última vez que iban a poder estar juntos en una iglesia, por lo que Kate quiso vestirse para la ocasión, como si fueran a casarse.

Además: Monique es llevada de emergencia a la clínica y manda fuerte mensaje a la ‘Señito’: “No conoces la bondad”

monique-emergencia-karibeña
Nota Anterior

Monique es llevada de emergencia a la clínica y manda fuerte mensaje a la ‘Señito’: “No conoces la bondad”

magaly-forma-de-vestir-karibeña
Siguiente Nota

‘Urraca’ responde a quienes juzgan su forma de vestir: “Yo decido cómo y con quién me desvisto”

Lo último de MUNDO