/

Muere ladrón tras ser linchado por pasajeros de un bus a los que intentó robar

Los hombres decidieron hacer justicia con sus propias manos.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 abril, 2021

Un hecho de justicia por mano propia se registró en Antioquía, Colombia, luego de que pasajeros de un bus, a los que intentaron asaltar, reaccionaron en contra de los dos ladrones.





Según se dio a conocer, uno de ellos murió tras ser golpeado por varias personas. El otro alcanzó a huir, pero fue retenido después.

El atraco frustrado se había realizado al interior del bus, en el sector La Fénix de la vereda Guamito, zona rural de El Peñol. Uno de los pasajeros delincuentes sacó un arma y les quitó las pertenencias a los pasajeros. Sin embargo, la reacción de las víctimas no se hizo esperar.


También te puede interesar: Nicola no volverá a México por su familia: “He decidido quedarme”

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquía, al llegar al sitio los uniformados encontraron al presunto ladrón herido por los golpes que le habían propinado los ciudadanos, quien murió en un centro de salud.

En un comunicado de la Policía se explica que los “hombres trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente falleció. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”.

También te puede interesar: Estudiantes se burlan de compañero negro sentándolo entre cáscaras de plátano

Ladrón cae del segundo piso mientras robaba y compinches lo trasladan al hospital

Un hecho insólito trascendió en Bogotá, Colombia, cuando asaltantes vaciaban una casa. El malhechor cayó desde el segundo piso de manera aparatosa y luego fue auxiliado por sus compañeros.

Fueron segundos de máxima tensión que se vivió mientras asaltantes se proponían a llevarse todo lo que estaba en sus manos. Al menos 3 delincuentes maquinaron el atraco, pero jamás imaginaron que todo les saldría mal.

Cuando parecía que ya se llevaban todo lo planeado, de pronto la cámara capta el momento en que el ladrón que yacía en el segundo piso cae brutalmente quedando inconsciente. En ese instante, uno de sus compañeros no tuvo de otra que arrastrarlo y alzarlo hasta el carro donde se llevaban todo el motín.

MIRA TAMBIÉN: Con alpaca combaten variante brasileña, inglesa y sudafricana

Radio Karibeña
Nota Anterior

Japón: Gatita se convierte en jefa de Policía tras salvar a un anciano

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer trans fue abusada 16 veces en prisión por reos y guardias

Lo último de MUNDO