Muere mujer en su baby show por un disparo tras pelea entre su pareja y exnovio

Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2021

¡Tragedia! Una mujer embarazada perdió la vida durante su fiesta de «baby shower» en Harlem, durante la madrugada del domingo, y todo habría sido tras una pelea entra su pareja y su ex, según fuentes de la Policía.





La Policía de la Ciudad de Nueva York señaló que los oficiales respondieron a los reportes de una mujer herida de bala en West 128th Street y Frederick Douglass Boulevard alrededor de la 1:15 a. m. del domingo, tras recibir informes sobre

También te puede interesar: ‘Pato’ justifica a Luciana tras menospreciar a Samuel Suárez: “la agarró cruzada”


Al llegar, dijeron las autoridades, encontraron a la futura madre afuera de un edificio residencial con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue identificada como Shanice Young de 31 años.

Fuentes policiales señalaron que la expareja de la víctima presuntamente sacó un arma durante la pelea y le disparó a la mujer en la cabeza. No se informó de otras lesiones.

Hasta el momento no se han dado a conocer sobre arrestos y las autoridades investigan lo que ocurrió.

También te puede interesar: Milena preocupada por la salud de su hermana Kelly Ortea, quien sufre de prediabetes

Mujer deja sus estudios para dedicarse a su esposo: ‘Nunca estuve más feliz’

Si de un matrimonio ‘feliz’ se trata esta mujer es de ‘armas tomar’ pues según ella, los matrimonios que no prosperan es a raíz de que las mujeres no le dedican el tiempo y atención que se merecen sus esposos, además afirmó ser antifeminista.

Ese es el caso de Bronte Rawlingson, una joven de 29 años que el último tiempo se hizo viral luego de dar a conocer la estructura que existe en su familia.

Y es que la mujer se ha dedicado sus últimos años a ser dueña de casa, luego de casarse con Phil, su esposo de 35 años, quien tiene su propia empresa de plomería. Ella explicó en una entrevista que prefiere ser una “esposa tradicional“.

MIRA TAMBIÉN: ¡Embobados! Tilsa sorprende con curiosos apodo a Jackson Mora

MILENA-PREOCUPADA-KARIBEÑA
Nota Anterior

Milena preocupada por la salud de su hermana Kelly Ortea, quien sufre de prediabetes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Con ella no es! Mujer graba video íntimo durante sismo en México: “voy a morir feliz”

Lo último de VIRALES