//

Muerte a monstruos

Muerte a monstruos
Muerte a monstruos
Actualizado el 10 febrero, 2018

Janet Barboza y Evelyn Vela fueron algunas de las miles de personas que se dieron cita el último jueves para participar de la marcha ‘Jimenita Renace’ en repudio ante la ola de violaciones y asesinatos contra menores de edad, tras la violación y asesinato de Jimena, la pequeña de 11 años.





Janet contó que como madre decidió estar presente en esta manifestación y hasta aseveró que está a favor de la pena de muerte. “Quise apoyar porque me tocó mucho el tema de Jimenita, ver a sus padres en televisión pidiendo justicia me rompió el corazón. Nadie tiene derecho a cortarle la vida a un ser inocente, menos de esa manera”, señaló la rulitos a Karibeña.

“Estoy  favor de la pena de muerte contra ese tipo de personas, lástima que en nuestro país no proceda. Al menos la cárcel perpetua, tiene que haber una pena máxima para estos depredadores. Marcha por Jimenita, el castigo máximo para abusadores de niños”, aseveró Janet que es madre de una joven mayor de edad.


Evelyn Vela tiene tres hijos menores por eso también estuvo presente y mostrando sus indignación por el ‘Monstruo de la bicicleta’, César Alva. “Estaba apoyando la marcha para que ningún niños más sea violado, peña de muerte para estos enfermos asquerosos. Es indignante ver que en nuestro país pasen estas cosas, es hora de poner mano dura contra estos enfermos asquerosos que abusan de niños inocentes. La pena de muerte para esta gente que no tiene compasión con las criaturitas”, dijo la llamada ‘Reina del sur’. (K.Cabrera)

Edith Tapia se somete a cambio
Nota Anterior

Edith Tapia se somete a cambio

Paula Arias: “Todos cometemos errores”
Siguiente Nota

Paula Arias habla sobre Yahaira Plasencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA