/

Muestran expediente policial de la casa donde Angie y ‘viejito pistolero’ vivían

Actualizado el 16 abril, 2020

Mientras que la madre de Angie Jibaja pide solidaridad económica tras ser internada en una clínica luego de ser baleada por Ricardo Márquez Michieli (75 años), el programa ‘Magaly TV, la firme’ presentó el expediente policial sobre las pericias que realizaron en la casa donde vivía la modelo y que confirma que el sujeto que la atacó era su conviviente.

Medina que contó que los agentes encontraron en la casa 35 cartuchos de balas de pistola y una sustancia en polvo de color blanco que dio positivo a clorhidrato de cocaína.

“Lo mismo que consigna, además, algo que los peritos, cuando fueron a la casa Márquez, hallaron en dicha escena 35 cartuchos. Después hallaron también dos sobres transparentes tipo ziploc con adherencias de sustancias blanquecinas polvorienta que al ser sometidas al reactivo correspondiente aplicado por el perito dio positivo para clorhidrato de cocaína”, señaló.

En tanto, la madre de Jibajja, Maggie Liza, pidió perdón por pedir dinero para cubrir los gastos y culpó a otras personas de que su hija haya perdido todo el dinero que ganó en el pasado. “Para los amigos, familiares, seguidores que quieren a Angie, les pido disculpas por este pedido, sé que mi hija lo tuvo todo y todo lo perdió por confiar en quienes no lo merecían”, señaló.

Aunque no mencionó la adicción a las drogas de Angie dejó entrever que este fue un “refugio» producto de su depresión: “Ella colapsó y cayó en una profunda depresión donde todos sabemos en qué se refugió, es fácil juzgar pero nadie se pone sus zapatos, nadie sabe lo que tiene en su cabeza, ella siempre nos sonrió pero ella estaba destrozada por dentro, dejó de trabajar porque ya no tenía fuerzas para seguir».

En ese sentido, apeló a la solidaridad de los peruanos pues afirma que no tiene el dinero para pagar la clínica.

Nota Anterior

Kate Candela cuenta cómo la crisis por la pandemia ha afectado a los músicos de las orquestas salseras

Siguiente Nota

Infectados ya son 11,475 y muertos llegan a 254

Lo último de EDICIÓN IMPRESA